La apertura del hotel Mercure de Loudenvielle y Balnéa es por fin oficial en el Valle de Louron. Tras una temporada de invierno muy especial en la que todos los actores del destino se han adaptado para ofrecer a los visitantes lo mejor de la montaña, el Valle de Louron desarrolla más que nunca el concepto de turismo de montaña de 4 estaciones.

El Valle du Louron desconfina en modo 4 estaciones

Los amantes de la montaña lo pasarán en grande en el Valle du Louron, a partir del 8 de mayo. Un verdadero Parque Central de los Pirineos, todo ha sido diseñado para facilitar el viaje de los ciclistas de carretera y de los ciclistas de montaña amantes de los espacios abiertos y de los esfuerzos. La temporada de primavera-verano-otoño se pone por fin en marcha con la apertura de la telecabina Skyvall el sábado 8 de mayo.

El remonte del valle abrirá todos los fines de semana y puentes de mayo y junio, antes de abrir los 7 días de la semana en julio y agosto. Esto le permitirá practicar con total seguridad las actividades que se han puesto muy de moda hoy en día, como el ciclismo, la bicicleta de montaña, la bicicleta de montaña eléctrica, el scooter, el trail y, por supuesto, el senderismo.

Imagen: ILOVESKI ® Skyvall Loudenvielle – Peyragudes

A partir del 19 de mayo, apertura de los tratamientos de Balnéa y del hotel Mercure de 4* en Loudenvielle

Balnéa, el primer centro de bienestar de los Pirineos franceses, abrirá su zona de tratamientos el miércoles 19 de mayo. Los 30 tratamientos a la carta que ofrecen los profesionales del Espace Tibétain invitan a un verdadero “dejarse llevar”. Una verdadera necesidad después de este período de confinamiento. Balnéa tiene previsto reabrir sus zonas de baño interiores y exteriores y su restaurante a partir del miércoles 9 de junio.

piscinas balnéa hotel Mercure loudenvielle
Imagen: Piscinas Balnéa

Finalmente, el hotel Mercure “Peyragudes Loudenvielle Pyrénées” podrá abrir sus puertas el miércoles 19 de mayo. Este establecimiento de 4 estrellas, el segundo de los Pirineos franceses, ofrece un servicio premium con una gama de servicios especialmente amplia. Idealmente situado en el corazón del valle, en el centro de Loudenvielle y en las inmediaciones de Skyvall y Balnéa, es el punto de partida para una estancia relajante en el valle de Louron.

A partir del 19 de mayo, el hotel Mercure de Loudenvielle también abrirá su restaurante “Copains” y su Nuxe SPA en cumplimiento del protocolo sanitario.

hotel Mercure loudenvielle
Imagen: Habitación hotel Mercure

Skyvall, Balnéa, hotel Mercure de Loudenvielle… La combinación ganadora para una clientela ávida de espacios abiertos, aire fresco y experiencias lejos de las limitaciones de las condiciones sanitarias actuales.