La primera edición de Tomorrowland Winter en Alpe d’Huez en 2019 fue todo un éxito. Lamentablemente, la pandemia del COVID-19 no permitió a la estación de esquí francesa renovar la mágica experiencia de Tomorrowland Winter esta temporada. Pero ya va siendo hora de empezar a dar buenas noticias, estamos ganando poco a poco la batalla al virus y la estación de esquí Alpe d’Huez ha anunciado el gran regreso de Tomorrowland Winter del 19 al 26 de marzo de 2022. La música y los conciertos volverán a los Alpes y promete ser una edición musical para recordar en el corazón de los Alpes franceses.

Aquellos que no sean eruditos de la música y de los festivales quizás necesiten este apunte: Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante de Europa, reuniendo a más de 400.000 personas alrededor de escenarios gigantescos. Si tienes curiosidad, te aconsejamos poner el audio y disfrutar de este vídeo del TomorrowLand celebrado en 2019. Es espectacular.

Después de una pausa de dos años, el festival de invierno Tomorrowland regresa a Alpe d’Huez para una segunda edición. Una nueva aventura que combina frío, nieve, música, sensaciones, buenas dosis de altitud y paisajes formidables.

Nuevamente en 2022, se instalarán escenarios en el resort y los mejores DJs del planeta vendrán a mezclar y ambientar la estación de esquí Alpe d’Huez, dándole al festival continuidad después de que el covid-19 haya dejado en “stan-by” los actos y festejos de todo el mundo.

“Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante de Europa, reuniendo a más de 400.000 personas alrededor de gigantescos escenarios, llenos de música, luz y fuegos artificales”

En la edición de 2021, Tomorrowland Winter reunió a Ofenbach, Klingande y Martin Solveig x Kungs en un espectacular espectáculo de 2 horas y media. El jueves 25 de marzo, el festival llenó de música y color las montañas a 2.100 metros sobre el nivel del mar para ofrecer una actuación espectacular. Las vistas desde el resort Alpe d’Huez y el ambiente musical ofrecido por los DJs fueron impresionantes.

El festival TomorowLand Winter: ¡una fecha para marcar en el calendario!

Además de traer a los mejores DJ del mundo, Tomorrowland tiene la reputación de ofrecer decorados meticulosamente ideados ​​para sorprender a los espectadores. El festival TomorrowLand Winter dispone de los escenarios más impresionantes jamás construidos a tan gran altura. De hecho, en 2019, el festival había construido un escenario en Pic Blanc, que se eleva a 3.300 m sobre el nivel del mar.

Tomorrowland Winter © Jean-Pierre Clatot

Tomorrowland también habrá permitido que Alpe d’Huez aumente su notoriedad internacional, dando la bienvenida al mundo entero, al registrar más de 90 nacionalidades diferentes en los asistentes al festival durante la primera edición de 2019.

Nos vemos en marzo de 2022

Tomorrowland Winter está convencido de que en 2022  se reunirán miles de personas para disfrutar de unos días de espectáculo en un universo élfico y helado. ¡Los 250 km de pistas de esquí de Alpe d’Huez te esperan!

Si estás interesado, puedes preinscribirte para el Tomorrowland Winter que se celebrará en marzo de 2022. Regístrate en tomorrowland.com y no faltes a esta cita apoteósica de música y fiesta, acompañado de algunos de los mejores Dj´s del planeta. Así que si te gusta el esquí y la música electrónica, no te hagas más preguntas, ¡este festival es para ti!