¿Estás buscando una actividad para practicar en familia durante este invierno y que, además, sea inusual y sorprendente para todos? Hoy te traemos una idea de lo más sorprendente: descubre los paseos con llamas en las crestas de Hautacam.

Pasear con llamas: una actividad de lo más inusual para disfrutar en familia

Las vacas, los caballos y las ovejas permanecen todo el verano en la montaña Hautacam. Entrecruzados entre brezos y enebros, el ganado deambula libremente por una pradera de verano que se abre de par en par sobre los valles de Gavarnie.

Las alturas de la zona de Hautacam son fácilmente accesibles y ofrecen una vista increíble sobre el valle de Argeles-Gazost y los picos pirenaicos.

Este sencillo paseo de gran altura ofrece un panorama increíble a gran escala de los valles y cumbres de la región, además de la oportunidad de soñar con futuros descubrimientos en Val d’Azun, en el Argelès, Cauterets o el valle de Gavarnie.

Descubre esta actividad familiar en la que, acompañados de una llama, podréis caminar por los valles de Gavarnie y disfrutar de un día soleado y de unas increíbles vistas panorámicas.

Disfruta de esta sorprendente actividad familiar y pasead por la nieve acompañados de una llama

Descubre la naturaleza a través de los ojos de los animales

En estos tiempos difíciles, ¿qué podría ser más valioso que aprender (o volver a aprender) lo esencial? A través de esta actividad (apta para todas las edades y ritmos), caminarás con un espíritu libre por la naturaleza, alejado de las molestias de la vida cotidiana. La naturaleza nos ofrece una variedad de paisajes que rara vez nos tomamos el tiempo de disfrutar y que nos brindan una inmensa tranquilidad.

Entra en este triángulo “Animal-Naturaleza-Humano” y descubre todo lo que Hautacam tiene para ofrecer a través de los ojos del animal. Conocerás a este animal tal como es, quien te ayudará, gracias a su equilibrio natural, a encontrar el tuyo propio.

La llama es un animal tranquilo, sensible a este feliz punto medio entre lo salvaje y lo doméstico. No se parece a ningún otro y su presencia rápidamente se hace evidente a nuestro lado. Divertido, pacífico, atlético y cómplice, no dejará indiferente a nadie.

Disfruta de esta actividad familiar en Hautacam

Pasea con llamas: todos los detalle de esta actividad

Durante toda una tarde, podrás pasear con llamas en Hautacam y descubrir a la Madre Naturaleza a través de la mirada de restos fascinantes animales. También podrás descubrir el macizo de Hautacam, acompañado de Tio, Tchupi, Névé y Nahual.

  • Pasea los martes, jueves y sábados de 14 a 16 horas durante las vacaciones escolares.
  • Pasea los miércoles y domingos de 14 a 16 horas, fuera de las vacaciones escolares.
  • Reserva en: (+33) 6.26.23.83.24.
  • El precio incluye el paseo + 2 recorridos en trineo de montaña.
Paseo con llamas: una actividad de lo más inusual que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia

Un verdadero parque infantil al aire libre, el parque de ocio Hautacam ofrece numerosas actividades para toda la familia, además de los maravillosos paseos con llamas. Los amantes de las actividades nórdicas podrán practicar esquí de fondo o raquetas de nieve, mientras que los principiantes podrán hacer sus primeros giros en la pista de principiantes accesible por la alfombra. La actividad de construcción de iglúes también formará parte del juego, así como la iniciación al biatlón. Sin mencionar la zona segura de trineos y, por supuesto, el Mountain Luge.

Como recordatorio, es obligatorio llevar una mascarilla y respetar las distancias.

Las tiendas de alquiler estarán abiertas y se venderán bebidas calientes, refrescos, panqueques y waffles para llevar durante todo el día.


También te interesará…

Con o sin nieve, Hautacam seduce a los turistas