A todas nos encanta sentirnos guapas en nuestro día a día, incluso cuando hacemos deporte o cuando vamos a esquiar. En este post te dábamos algunas ideas sobre maquillaje para esquiar y, sobre todo, para el apreski, pero si eres de las que no le gusta maquillarse mucho o simplemente quieres un pequeño toque para lucir perfecta, ¡la máscara de pestañas será tu aliada perfecta! Una ligera capa de rímel basta para resaltar nuestros ojos. Si la aplicamos de forma correcta, iluminará nuestra mirada y parecerá que no llevamos nada de maquillaje. Se trata de una acción simple pero muy eficaz.

Chica riéndose nieve rímel

Maquillaje y esquiar, mala combinación. ¿O quizás no?

En I Love Ski sabemos que llevar maquillaje y hacer deporte en la nieve no suele ser una buena combinación, ya que puedes acabar con todo el rímel «corrido» y puede llegar a ser un auténtico desastre.

Si amas esquiar y no quieres parecer un oso panda tras varios salpicones de nieve derretida, necesitas una máscara de pestañas waterproof que se mantenga intacta todo el día para que no renuncies a ir divina mientras esquías. Por eso, ¡este post te encantará!

 

Las mejores máscaras de pestañas waterproof

Total Temptation Waterproof Mascara: Maybelline

Maybelline nos encanta porque es una marca que encontrarás en casi cualquier sitio, tanto en tiendas físicas como online, y su precio es muy asequible (7,50 euros). Rímel a prueba de agua para dar volumen y separar las pestañas con una fórmula mejorada con extracto de coco… ¡el sudor no podrá con ella!

Push Up Drama Waterprof: Maybelline

Su fórmula cremosa y voluminosa le dará volumen instantáneo a tus pestañas dándole un fantástico efecto push-up. Es una gran opción para las deportistas que quieren una mirada bonita y ligera. El volumen que ofrece este rímel es moderado (9 euros).

Better than sex: Too Faced

Esta máscara de pestañas de Too Faced no se te moverá ni un poquito gracias a su fórmula waterproof que incorpora colágeno para espesar, definir y alargar la pestaña aún más. Además, su cepillo es perfecto para aportar un volumen extra a tus pestañas y separarlas de forma perfecta sin que sufran ningún cambio con el sudor (26,95 euros). Además, es vegana y cruelty free… ¡Nos encanta!

Outrageous Volumen: Sephora Collection

Sephora ha lanzado su versión ultra resistente de la Outrageous. Enriquecida con ácido hialurónico para potenciar sus propiedades hidratantes, su fórmula hará que se mantenga fija en tus pestañas durante 24 horas (14,95 euros).

chica aplicándose máscara pestañas

Worth the hype: Nyx

Esta fórmula de Nyx es resistente a la lluvia, al sudor y a las lágrimas. Le dará volumen a tus pestañas, además de fortalecerlas gracias a su fórmula enriquecida con cera de abejas, salvado de arroz y semilla de cártamo (10,45 euros).

Push Up Volume Glamour: Bourjois

Esta máscara de pestañas le dará volumen a tus pestañas y, manteniendo su propia flexibilidad, te proporcionará unas pestañas curvadas y gruesas sin grumos. Además, te aseguramos que resistirá al agua durante horas (9 euros).

Badgal BANG! : Benefit 

Su fórmula contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen procedentes de la tecnología espacial. No te pesarán las pestañas ni se te pegarán. Es resistente al agua y es muy fácil de desmaquillar (24,50 euros).

Water Resistant: Deliplus

Esta máscara de pestañas es nuestra favorita en cuanto a su relación calidad-precio. Estamos hablando de la máscara de pestañas Volumen 4D de Mercadona. Aporta un gran volumen a las pestañas, potencia al máximo la mirada y es resistente al agua, todo ello por menos de 4 euros.

cepillo rímel

Prêt-Á-Volume Waterproof: Catrice

Con aceite de ricino para fortalecer las pestañas, esta máscara de pestañas low cost es todo lo que necesitas para un día en la nieve con una mirada perfecta aunque se moje (5,19 euros).

Wonder Perfect 4D Waterproof: Clarins 

Esta máscara de pestañas a prueba de agua y sudor, te proporcionará una definición máxima sin grumos, además de alargar tus pestañas y darle mucho volumen (31 euros).

Sport Waterproof: Eyeko

Su fórmula anti grumos, de larga duración y con una cobertura que equivale hasta a tres capas te permitirá pasar largas horas haciendo ejercicio sin que se te corra ni se te meta en los ojos (23,55 euros).

chica máscara pestañas hotel apreski

¿Has tomado nota? Ya sabes, ¡una buena máscara de pestañas waterproof no te puede faltar en tu neceser de viaje a la nieve ni en tu maquillaje para esquiar!