Esta temporada de invierno 2020-2021, comenzamos con los viajes exclusivos de I LOVE SKI. Hemos preparado un viaje a los Alpes franceses, a un lugar lleno de encanto y de enormes dimensiones.

El viaje I LOVE SKI Les Saisies cuenta con condiciones especiales, quizás la más destacada sea el precio dado que se os aplicará hasta un 30% de descuento sobre la tarifa base.

Para esta primera edición, tuvimos que encontrar la estación de esquí ideal y confeccionar un programa extraordinario que os atraiga a todas y todos… y pensamos que ¡lo hemos conseguido!. Sigue leyendo y descubre el viaje que hemos organizado, esperamos que te guste y que nos veamos pronto en persona, en los Alpes.

viaje-esqui-les-saisies

 

¿Por qué vamos a la estación de esquí Les Saisies?

Para este primer viaje exclusivo de esquí de ILoveSki, hemos elegido encontrarnos todos en persona y visitar Les Saisies. El dominio esquiable está situado en los Alpes franceses, concretamente en Francia, en el departamento de Haute-Savoie. Es un complejo que rebosa encanto con un pueblo lleno de vida y servicios, así como caseríos con arquitectura tradicional repartidos por las laderas de esta gran estación de esquí francesa.

una estación DE ESQUÍ MUY BONITA, familiar y dinámica.

El dominio esquiable Espace Diamant, al que pertenece la estación, conecta Crest-Voland, Notre Dame de Bellecombe, Praz sur Arly y Flumet y ofrece casi 200 kilómetros de pistas. Un lugar perfecto para organizar nuestro viaje de esquí, dado que es uno de los dominios esquiables más grandes de Francia. Sus 162 pistas hacen que esta estación sea apta para todos los niveles. Aquellos que disfrutáis tanto en pistas rojas y negras, como en fuera de pista, os aseguramos que no os vais a aburrir en este viaje a Les Saisies. Si os gustan los saltos y los peraltes, disfrutaréis al máximo con sus 3 snowparks y los circuitos de BoarderCross.

© Patrick Somelet

¿Por qué apuntarte a nuestro viaje de esquí a los Alpes?

  • Una viaje de esquí de lujo a precio reducido. Ofrecemos hasta un 30% de descuento en toda la estancia (forfait+alojamiento).
  • Una sola fecha, fuera de las vacaciones escolares: del 02 al 09 de enero de 2021. Nieve garantizada y menos gente en las pistas;)
  • Nuestra venta privada está limitada en el tiempo. Las reservas deben realizarse antes del 30 de noviembre de 2020, fecha de vencimiento de la oferta.
  • Te permitirá beneficiarte de una estancia totalmente exclusiva y única, que incluye alojamiento en residencia 4 *, forfait Espace Diamant, una sesión de «First Tracks» antes de la apertura de pistas y desayuno privado frente al Mont. Blanc, así como un descenso en trineo muy divertido.
  • Sin intermediarios, sin comisiones. ILoveSki no es una agencia de viajes, no comercializa el viaje y no se remunera por sus ventas. Simplemente, nos hemos puesto de acuerdo con la estación alpina para que nos ofrezca unas condiciones calidad/precio extraordinarias y con actividades gratuitas. La gestión y las reservas se realizarán directamente con la central de reservas de Les Saisies.
  • Presencia del equipo de ILoveSki: una oportunidad única para conocernos personalmente y compartir nuestra pasión tomando un café, en el telesilla o mejor aún … ¡en las pistas!. Recuerda que dada la situación con el COVID, tendremos que respetar las normas que nos indiquen en la estación, como hacer uso de las mascarillas y respetar las normas básicas de distanciamiento.
  • Condiciones excepcionales de cancelación: Cancelación gratuita y sin motivo, hasta 28 días antes de que se realice el viaje.

Reserva tu viaje de esquí ILoveSki en Les Saisies

Detalles del viaje de esquí a los Alpes: Les Saisies

Si buscas un viaje a los Alpes singular, ¡no busques más!. Desde I LOVE SKI te ofrecemos un viaje de esquí de lujo, del 02 al 09 de enero de 2021 y que incluye los siguientes servicios:

  • Alojamiento 7 noches en la Residencia Club 4 * MMV Les Chalets des Cimes
  • Forfait de esquí 6 días – Espace Diamant
  • Actividad privatizada «trineo nocturno sobre nieve»
  • Primeras pistas y desayuno privatizado en el Balcon du Mont Blanc

A PARTIR DE 329€, Gastos administrativos incluidos.

  • Oferta válida del 02 al 09 de enero de 2021 (o del 03 al 10 de enero de 2021).
  • Oferta exclusiva válida hasta el 30/11/2020.
  • Si quieres conocer los detalles de cada servicio, no dudes en acceder a este enlace para ampliar información

Hauteluce Eglise – Patrick Somelet

Reserva tu viaje de esquí ILoveSki en Les Saisies

 

-> Enlace para reservar tu estancia en la plataforma de reserva de Les Saissies con las condiciones especificadas: haz clic AQUÍ.

-> El día de llegada al alojamiento ¿crees que llegarás tarde? No hay problema, ¡nos encargamos de todo! Información

-> Todo lo que necesita saber sobre las excepcionales condiciones de cancelación. Haga clic aquí.

A continuación, te dejamos algunos consejos para preparar tu viaje a los Alpes.

-> 12 cosas que no pueden faltar en tu maleta cuando vas a esquiar

-> ¿Es mejor alquilar o comprar su material de esquí?