Lindsey Vonn, mediante su Fundación Lindsey Vonn, está subastando los trajes de competición que ha estado utilizando desde el principio de su carrera deportiva. Desde sus trajes de carrera con los que se ha subido a lo más alto del podium, hasta otros modelos con diseños únicos y personalizados.

Un verdadera ocasión para los fans de Lindsey. Será posible hacerse con una prenda de una de las mejores esquiadoras de la historia, con la seguridad de que es una pieza única y auténtica, dado que cada traje de competición, tiene un certificado de autenticación.

La Fundación Lindsey Vonn es una organización benéfica sin ánimo de lucro que aprovecha esta acción para ayudar a las próximas generaciones. Las donaciones ayudan a recaudar dinero para niñas de todo el país que necesitan becas para seguir estudiando.

“Honestamente, nunca pensé que me separaría de ninguna de estas cosas porque tengo muy buenos recuerdos y cada una de ellas, las he recopilado por una razón”

, dijo Vonn en una publicación de Instagram el pasado jueves.

“Nunca quise regalarlos. Para apoyar a mi fundación y a todas las niñas que realmente necesitan el dinero para sus programas educativos y sus becas. Esto es mucho más valioso para mí ”.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) le

La Fundación Lindsey Vonn, siempre al lado de las jóvenes

La Fundación Lindsey Vonn, creada en julio del año 2014,, está encabezada por la propia deportista pero existe un amplio equipo detrás para asegurar el correcto funcionamiento de la Fundación.

Imagen: Logo lindsey vonn foundation

Sus hermanas encabezan la organización: Laura Kildow es la Directora Ejecutiva y es la persona encargada de orientar las ayudas a las jóvenes. Por otro lado, la otra hermana de Lindsey, Karin Kildow, aporta su experiencia y posición como especialista de marketing de Red Bull para dar a conocer la fundación Lindsey Vonn. Otros miembros del equipo, como Mark Castell, el alto cargo de la NBC Sports Group, Brett Goodman o Mary Noyes cierran el círculo de una estructura benéfica orientada a proyectos de responsabilidad social.

Los principales Partner de la Fundación Lindsey Vonn son ZGirls, Bella, ID Tech y Archrival.

Los proyectos de la estructura sin ánimo de lucro empiezan a llegar a todos los puntos de la geografía estadounidense, como este evento en Santa Mónica (Los Ángeles) donde consiguió subvencionar los estudios de 125 deportistas en colaboración con Z-Girls y Chase Bank.

En la subasta que está realizando actualmente, primero encontraréis algunos trajes de velocidad, incluido un diseño personalizado firmado por la mismísima Lindey Vonn, así como un casco Red Bull y una chaqueta del equipo de esquí de EE. UU. que lució durante la temporada 2018-2019.

A subasta los trajes de la esquiadora con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino

Lindsey Vonn, nacida con el nombre Lindsey Caroline Kildow y originaria de Minnesota ha acumulado un palmarés complejo de igualar dado que subió hasta 130 veces al podio. La esquiadora ganó, entre otros éxitos deportivos, 1 Medalla de Oro Olímpica, 2 Campeonatos del Mundo, 4 Generales de la Copa del Mundo y acumuló 82 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.