Saint-Lary se posiciona como una opción fuerte para una escapada de esquí en fin de semana con diferentes actividades para cada día, gracias a una potente temporada de nieve

Oferta de fin de semana Saint-Lary– Las vacaciones escolares de invierno están a punto de terminar, pero todavía no por ello no hay ganas de esquiara. Los planes de ofertas están hasta el final de la temporada. La estación de esquí de Saint-Lary, ubicada en los Altos Pirineos, tiene una oferta para todos aquellos que deseen disfrutar del ambiente invernal y el descubrimiento de nuevas actividades.

Durante un fin de semana largo de tres día, los entusiastas de los deportes de invierno podrán disfrutar del esquí y el snowboard en altitud en el complejo de Saint-Lary.

Primer día: Familiarizarse con las pistas

El día de llegada a Saint-Lary es un momento perfecto para descubrir las pistas de la estación. Con dos nuevas pistas desde el inicio de la temporada, una negra y una roja, el dominio esquiable de la estación suma más de 100 kilómetros. Son estas proporciones las que convierten a Saint-Lary en la estación pirenaica más grande.

Mapa de pistas en Saint-Lary
Mapa de pistas en Saint-Lary

Los niños tienen tres espacios específicos para ellos según su nivel y su edad, garantizando así su aprendizaje. La escuela de esquí ofrece diferentes franjas horarias en estas áreas, para que los niños puedan aprender mientras se divierten, y los padres pueden divertirse mientras esquían. De esta manera, tanto los padres como los pequeños podrán disfrutar de su jornada de esquí.

Después de un almuerzo en un restaurante de altitud, se puede pasar la tarde en el snowpark disfrutando de sus múltiples módulos o simplemtente observando a los expertos del freestyle.

La nevada de los últimos días le ha dado al complejo un ambiente invernal y muy buenas condiciones para esquiar. Como prueba, las imágenes de las cámaras web de la estación este martes 3 de marzo de 2020 así lo demuestran.

Segundo día: ¿Qué tal un deporte diferente?

El segundo día en Saint-Lary es el momento para experimentar con nuevas formas de disfrutar de la nieve. Para eso, hay preparadas unas pistas de snowtubing. Esta divertida actividad consiste en deslizarse subido a unos flotadores adquiriendo velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. Una actividad complementaria al esquí, ideal para probar en un fin de semana en Saint-Lary.

Snowtubing en Saint-Lary
Snowtubing en Saint-Lary

Para realizar esta actividad no hace falta ningún conocimiento previo, y por eso es ideal para personas de todas las edades a partir de 3 años.

Tercer día: Cerrar el fin de semana con más esquí y una propuesta apasionante

Después de dos días descubriendo las pistas de Saint-Lary, su snowpark y el divertido snowtubing es hora de hacer una de las actividades más atractivas de la estación.

Para conocer el entorno natural de una manera distinta es posible recorrer la zona en un trineo tirado por perros. Esta oportunidad única para compartir un momento de complicidad con los animales se acompaña de un precioso paseo por el bosque nevado. El conductor siempre está dispuesto a resolver todas las dudas y a comentar sobre las distintas técnicas de conducción del trineo.

Una oferta para aprovechar al máximo la estancia en altitud

Para superar la pena por el fin de las vacaciones, en Saint-Lary han preparado una oferta para exprimir al máximo los fines de semana, la oferta Big Week-End. Todos los fines de semana fuera del período de vacaciones escolares, se oferta en Saint-Lary una estancia de tres días por el precio de dos, tanto en estancia como en forfait.

Existen dos opciones para aprovechar esta oferta. Se puede llegar el jueves por la noche y disfrutar de la estación el viernes, el sábado y el domingo, o bien llegar el viernes por la noche y estar el sábado, el domingo y el lunes. Esta oferta es válida en una selección de alojamiento sujeto a disponibilidad con un mínimo de dos noches y un pase de esquí reservado dos días.

Además de esta oferta de tres días, el complejo Saint-Lary participa en la operación nacional “Le Printemps du Ski”, que ofrece un descuento del 30% en todos los paquetes, del 29 de marzo al 13 de abril de 2020. No hay plan mejor para celebrar la entrada en la primavera que en Saint-Lary.