El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que disfrutar de ese día haciendo planes con tu pareja e intercambiándoos regalos. Quizás el concepto de San Valentín, se ha transformado en un ‘tener más para no sentirte menos’ y debemos tender al “Green Day” día sin consumo, por aquello de respetar el medio ambiente.

Sin embargo, la realidad, es que si no regalas algo a tu pareja en un día tan señalado, puede ser motivo de discusión. Hoy te traemos una serie de ideas de regalo para San Valentín relacionadas con la nieve y el esquí con las que enamorarás aún más a tu media naranja.¡A ver qué os parece!

1. Disfrutad juntos de una escapa romántica a la nieve

Sorprende a tu pareja este San Valentín con un fin de semana romántico en la nieve. Busca un hotel acogedor y con encanto, reserva mesa en un restaurante de lujo para poder disfrutar de una buena comida y cena, y por supuesto, disfrutad de las pistas de esquí durante todo el día.

Con esta idea podrás disfrutar completamente de tu pareja sin dejar de lado vuestra pasión por este deporte de nieve.

idea regalo

2. Asegúrate de que tu pareja está preparada para las pistas

Cualquier enamorado del esquí sabe que al pasar largas horas en las pistas es inevitable sentir frío. Así que, una manera de demostrar que te preocupas por él o ella es regalándole ropa que le mantendrá completamente caliente.

Si buscas una idea de regalo para mujeres, te recomendamos un mono de esquí con el que estará protegida y cómoda durante todo el día. Un ejemplo que podría hacerte triunfar en San Valentín es este mono blanco de Julien Macdonald.

regalo mujer

 

Si, sin embargo, estás buscando ideas de regalo para hombre, en este caso, te recomendamos una chaqueta que sea impermeable y transpirable. En esta ocasión te presentamos el ejemplo de esta chaqueta de esquí de color caqui de la marca The North Face.

En el caso de que quieras apostar por I Love Ski, podéis adquirir la ropa que hemos diseñado en especial para todos los apasionados de la nieve. Tenemos diferentes diseños y modelos ¡esperamos que os gusten!.

Podéis comprar cualquier modelo mediante nuestra página facebook, o también podéis contactarnos por email y os atenderemos personalmente.

3. Disfruta de la nieve de otra manera

Os traemos otro plan con el que conseguir un subidón de adrenalina este San Valentín mientras disfrutas de la nieve de una forma distinta a la habitual. Deslízate y sube por las montañas montado en una moto de nieve. Disfruta de la velocidad junto a tu pareja sin que nada se interponga en tu camino y llega a los rincones de la montaña donde es más difícil acceder y a los más románticos. Con esta experiencia os convertiréis en los reyes de la pista.

regalo esquí

4. Una cinta de pelo, que no debe faltar en tu maleta

Los que nos seguís en nuestra cuenta de instagram I Love Ski, habréis visto que esta temporada, hemos sacado una nueva cinta de pelo de la marca. Respetando nuestros valores, hemos realizado estas cintas con una empresa local, con lana ética y eco responsable. ¡Son muy calentitas y quedan muy bien!
La tenemos disponible en tres modelos de talla única y unisex:

  • Cinta de pelo para esquí blanca, con el logo de I Love Ski en rojo.
  • Cinta de pelo para esquí roja, con el logo de I Love Ski en blanco.
  • Cinta de pelo para esquí con la bandera de Francia, con el logo de I Love Ski en rojo.
cinta esquí
cinta de pelo iloveski

5. Para los amantes de la naturaleza y los animales

Si tu pareja es un/a enamorada de las montañas nevadas y de los animales, te proponemos el regalo perfecto, una combinación de ambas cosas. El día de San Valentín sorpréndela con un día de Mushing, una actividad en la que irá montada en un trineo empujado por perros. Mientras practicas el Mushing podréis disfrutar juntos de los mejores paisajes de montaña.

idea san valentín

6. Un olor personal en las pistas de esquí

Cuando usamos un perfume se consigue relacionar un olor con experiencias familiares, románticas y emotivas. El olor de tu colonia te acompaña en tu día a día allá donde vayas, y por supuesto, no iba a ser menos en las pistas de esquí.

Si quieres que tu pareja destaque en la nieve por su maravilloso olor, te traemos una serie de colonias perfectas para las temperaturas más frías.

Como regalo para las mujeres, te recomendamos Black Opium de Yves Saint Laurent. Un perfume intenso, genial para los meses de invierno y otoño gracias a su olor.

En cuanto a la fragancia perfecta para hombres podría ser Bleu de Chanel. Una colonia elegante y sencilla que hará que destaque gracias a su magnífico olor. Este perfume es ideal para la nieve ya que se adecua al clima frío y potencia su aroma.

Recuerda que el perfume es algo muy personal, así que antes de decantarte por una fragancia, debes estar seguro de que es el olor adecuado para tu pareja.

7. Regálale algo práctico

Hay pocas cosas más molestas cuando estás en las pistas de esquí que tener las manos congeladas. Si quieres evitar que a tu pareja se le enfríen las manos mientras disfruta de la nieve y el esquí, no lo dudes y regálale unos guantes. Consigue unos guantes de calidad, calientes y cómodos y haz feliz al esquiador de tu vida.

regalo

8. El regalo ideal para pasar todo el día esquiando

Si algo está claro es que cuando vamos a esquiar queremos pasar el máximo tiempo posible en las pistas. Con estos contenedores herméticos y seguros para transportar comida, proteínas, snacks… le estarás regalando a tu pareja la posibilidad de aprovechar el tiempo al máximo en lo alto de la montaña. Evitareis tener que abandonar las pistas para comer algo ya que estos contenedores caben sin problemas en la mochila. Además, estarás ayudando al medio ambiente, ya que es un recipiente reutilizable y duradero.

regalo nieve san valentin

Después de leer estas ideas de regalo, ¿ya sabes con qué sorprender a tu pareja para San Valentín?