Da igual si eres una esquiadora experta o si este año vas a tener tu primer contacto con la nieve, en ambos casos hay algo que debe tenerse en cuenta: la ropa que elijas para ir a esquiar debe ser adecuada para este deporte.

Es muy importante que la ropa que te vayas a poner sea impermeable, transpirable, cómoda y capaz de mantener el calor corporal, entre otras características.

Hoy hemos querido traerte la marca Oysho y toda su nueva línea de esquí. La marca tiene claras las necesidades de las esquiadoras, además, se trata de una marca low cost que combina calidad y comodidad con estilo.

Las chaquetas de esquí Oysho

Este año, de momento, solo podemos encontrar esta chaqueta de esquí dentro de la colección de Oysho, la chaqueta acolchada paneles RECCO® SKI.

Se trata de una chaqueta acolchada con cierre mediante cremallera y con el detalle de pelo sintético en el cuello y la capucha. También dispone de bolsillos laterales exteriores con cierre mediante cremallera y un bolsillo interior para el forfait.

El tejido del que está compuesta es permeable al paso del aire y la humedad, y ayudará a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal. Su construcción doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua, con una membrana interior permeable al paso del aire y la humedad, brindando alta transpirabilidad y protección contra el agua.

Pantalones

Una de las prendas más básicas cuando vamos a esquiar son los pantalones. Si buscas un pantalón económico y a la vez de gran calidad, este año puedes encontrar los perfectos para ti en los descuentos de esquí de Oysho.

Este pantalón SKI es un pantalón técnico de pata ancha con bajo reforzado con un forro resistente al agua. Así serás capaz de evitar que entre nieve en la prenda y, además, mejorará el agarre de las botas. Esta prenda está diseñada con una membrana interior que permite el paso del aire y la expulsión de la humedad y un recubrimiento exterior que repelerá el agua fácilmente.

También tienes estos pantalones térmicos, que son super calentitos y muy cómodos para llevarlos de primera capa protegiendo las piernas del crudo frío del invierno.

Si lo que buscas es un modelo con tirantes, no te preocupes. Oysho ha pensado en ti con la creación de este peto técnico de tirantes de su colección SKI. El tejido interior de esta prenda es permeable por lo que evita la acumulación del sudor y de la humedad. Además, gracias a su recubrimiento especial, es totalmente impermeable en su exterior. Con estos pantalones, te aseguramos que estarás caliente durante todo el día. Cuentan con una capa interior polar con la que tu cuerpo será capaz de regular la temperatura con gran facilidad.

Prendas interiores y térmicas

Al pasar horas en las pistas nuestro cuerpo se ve expuesto a temperaturas muy bajas. Por eso, es muy importante contar con la ayuda de prendas térmicas para mantener tu calor corporal todo lo posible.

Si buscas una camiseta de calidad, en Oysho podrás encontrar su camiseta seamless técnica X-BIONIC® SKI. Con tecnologías X-BIONIC® TURN SWEAT INTO ENERGY® y Sistema 3D Bionic Sphere® con Tecnología Thermosyphon®, te mantendrá caliente cuando haga frío. Además, incorpora Sweat Traps® en la parte de las axilas y la espalda para evitar el goteo del sudor.

Este modelo es una camiseta térmica de manga larga y cuello alto, ideal para ser tu primera capa.

Para mantener el calor en tus piernas, no hay nada mejor que estos Leggings Warm. Estos pantalones tienen una textura cálida en su interior por lo que será mucho más sencillo mantener estable tu temperatura corporal. Su tejido es transpirable así deja pasar el aire y la humedad, consiguiendo que tu cuerpo este seco y cómodo. Además, su tejido es de alta resistencia con protección solar UPF+40.

También puedes optar por elegir los nuevos leggings seamless técnico X-BIONIC ENERGIZER® 4.0 SKI. Creados con tecnologías X-BIONIC® TURN SWEAT INTO ENERGY® y Sistema 3D Bionic Sphere® con Tecnología Thermosyphon®, además de Sweat Traps® en la parte baja del abdomen y tecnología Expansion Knee®, que asegura la rodilla incluso cuando está doblada.

No debes olvidarte de tus pies ya que es una de las zonas por donde se pierde más temperatura. En esta preciosa y cálida línea de Oysho, nos encontramos con un par de calcetines con tecnología Helixcoil ® con espirales concéntricas integradas (para crear zonas de presión y áreas libres de presión); con airflow ankle pads (mayor protección posible para el tobillo durante el deporte); con vendaje Suppronation ® (estabiliza el pie en su movimiento natural de rotación); y con Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0 (para prevenir la tensión en el tendón de Aquiles).

Por último, y continuando con los pies, queremos mostrarte estos dos preciosos pares de botas para el apréski: