Llega la Navidad y con ella las reuniones con la familia y amigos, las comilonas, los regalos del amigo invisible, de Papá Noel y los Reyes Magos. Si este año no sabes qué regalarle a tu hermana, novia, madre, cuñada, suegra o amiga esquiadora, este post te va a ayudar a aclarar tus dudas. Hoy te queremos dar 10 ideas para regalar a una mujer esquiadora o snowboarder en Navidad.

Ideas de regalos para mujeres esta Navidad

1- Kit de mantenimiento para los esquís o la tabla de snow

La segunda idea de regalo que le puedes hacer a una esquiadora es un kit de mantenimiento de tablas. Es un regalo básico y muy útil para las amantes del deporte en la nieve.  El XCMAN Kit completo de encerado de tablas, tanto de esquí como de snowboard, incluye 15 piezas de encerado y afinación de esquí y snowboard con cera, cera de hierro, bisel de esquí, 4 piezas PTEX, papel de lija para pulir el borde, rascador de metal, almohadilla Fibertax, entre otros muchos accesorios.

kit nieve

También puedes encontrar otros kits de mantenimiento de tablas parecidos en tiendas como Decathlon.

2- Un portamaterial para los esquís

Se trata de un sistema para transportar tanto los esquís como la tabla de snowboard a modo de mochila, pero sin llevar una mochila. Es muy sencillo de montar. Además, su pequeño tamaño también hace que se pueda guardar en un bolsillo cuando vayas a deslizarte por las pistas. Así que, debido a su practicidad y al precio tan asequible que tiene (unos 20€), lo convierte en un regalo ideal para una amante de los deportes de nieve.

3- Ropa de après-ski

Esquiar no se trata solo de ir a pistas cubiertas de nieve. Un buen viaje de esquí también está lleno de momentos junto al fuego tomando una taza de chocolate caliente o, simplemente, viendo las increíbles vistas que las montañas nos proporcionan.

Por eso, otro must en nuestra lista sobre ideas de regalos para una mujer que le guste esquiar es ropa de après-ski de buena calidad es sin duda una muy buena elección. Te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de la marca SkiDress. Nosotros no hemos podido evitar enamorarnos de sus modelos TecnoWool. La lana de alta calidad es 100% reciclada, no contiene cloro y contribuye a una huella de carbono muy baja para un medioambiente sostenible.

Esta es una gran idea de regalo para mujer, especialmente porque estos conjuntos se pueden usar tanto en la montaña como en la ciudad.

SKiDress – Modelo Marielle

4- Un pack de cremas hidratantes

Con el frío, la piel y los labios se resecan en exceso. Por eso, una idea muy acertada de regalo para mujer esta Navidad sería la de un set de productos cosméticos hidratantes para proteger la piel de nuestras esquiadoras favoritas.

También puedes incluir en el regalo una crema reparadora de manos o algún bálsamo labial ya que estas dos partes, junto a la cara, son las que más se resecan al estar más expuestas al frío que el resto del cuerpo.

5- Un secador de botas

Este aparato es capaz de mantener el calzado cálido y seco. Es muy práctico y sencillo de usar. Simplemente tienes que colocar dentro de las botas el aparato y el aire caliente  secará de forma progresiva los revestimientos con el objetivo de eliminar la humedad, los olores indeseados y la acumulación de bacterias. Sin duda, otra idea para regalar muy útil y práctica.

Secador de botas

Alguna idea más para regalar a una mujer amante del esquí…

6- Guantes con tecnología wireless

Si a tu madre, hija, amiga, novia, etc. le gustan los regalos tecnológicos en Navidad, seguro que triunfas con los guantes Beartek. Cuentan con bluetooth, lo que te permite manejar dispositivos como el teléfono móvil, las cámaras de video, la música, etc. sin necesidad de sacar la mano del guante para atender una llamada o cambiar de canción. Su precio ronda los 250€.

7- Calcetines de esquí personalizados 

Los que esquiamos sabemos la enorme importancia que tiene elegir bien los calcetines que nos llevaremos a esquiar. Una muy buena idea de regalo para mujer es la de comprar un buen par de calcetines. Esto es algo que puede parecer sencillo, pero cuando te apasiona el esquí o el snowboard, se convierte en un regalo realmente apreciado. Llevar las extremidades frías mientras esquías es algo muy común y molesto, por lo que poder remediarlo con calcetines de calidad es pura felicidad.

Aquí hay algunas ideas para calcetines de deportes de invierno que deberían tener éxito. Dependiendo de los gustos de la persona, elegirás un modelo u otro.

Un regalo muy especial podría ser, una vez comprados los calcetines, llevarlos a una tienda de serigrafía y grabar en un lateral, por ejemplo, las iniciales de la persona a la que se lo vayas a regalar. Hay miles de combinaciones. Es un regalo muy original, personalizado, asequible y útil.

8- Pasamontañas y bandanas estampados

Es probable que este accesorio sea el accesorio de moda este invierno. Con las limitaciones de salud relacionadas con COVID, el uso de mascarilla será obligatorio en las colas y en los remontes.

Si quieres hacer feliz a alguien haciéndole un regalo práctico y útil, opta por una mascara anti-COVID. Muchos fabricantes han incorporado un sistema de capas protectoras, incluido un filtro protector. No es necesario salir y volver a guardarse la máscara en el bolsillo cada vez que se sube al telesilla. La correa para el cuello cumplirá su función de protección contra el frío pero también contra COVID.

9- Una botella reutilizable

El fenómeno Zero Waste está cada vez más presente en nuestra sociedad. Si quieres hacer un regalo especial a la vez que cuidas el planeta, una gran idea es la de regalar objetos originales y prácticos que ayuden a reducir el uso de plástico de un solo uso.

La marca Le Grand Tétras 1912 ofrece botellas y vasos reutilizables con un diseño vintage que harán las delicias de los amantes de los objetos bellos. Diseñadas en aluminio, estas botellas están hechas para perdurar en el tiempo y acompañarán a los amantes del esquí y de la montaña durante sus días de actividades al aire libre.

10-  Una cámara deportiva

Por último, otra idea de regalo para una mujer esquiadora para esta Navidad es, sin duda, una cámara deportiva que permita grabar en 4K o al menos en 1080p.

Si le gusta grabar sus descensos por las pistas, regalarle una cámara deportiva será todo un acierto. Todos conocemos la famosa GoPro, pero si buscas algo a un precio más asequible, echa un vistazo a la AKASO SY0004. Es una cámara de acción con una muy buena relación calidad-precio.

 

¿Con cuál de estas 10 ideas de regalos para madres en Navidad te quedas? ¡Ya no tienes excusa para no regalarle nada a tu esquiadora favorita!