Se acercan las navidades y eso significa época de descanso, reuniones en familia y regalos. Cuando llega el momento de elegir qué regalar, se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza si andamos escasos de ideas. Así que en el post de hoy te dejamos 7 ideas de regalos para hombres amantes de la nieve.

Por eso, hoy os venimos a proponer una serie de ideas originales, divertidas y diferentes que causaran sensación en los amantes de la nieve, el esquí y el snowboard.

1- Mochila para botas de esquí

Cuando vamos a esquiar, es importante tener todo nuestro equipo bien organizado para estar seguros de que no nos dejamos nada y poder disfrutar de la nieve de forma cómoda.  Por eso, te proponemos la mochila porta botas.

Si optas por hacerle este regalo a un hombre amante del esquí, debes tener en cuenta una serie de características que harán que sea un regalo fantástico. Es importante que la mochila sea de nilón para que pueda resistir las bajas temperaturas sin ningún problema. Además, también en relevante que cuente con correas acolchadas para que sea cómoda de transportar.

Por otro lado, asegúrate de que está fabricada para ser impermeable de forma que todo lo que llevemos dentro de nuestra mochila no se vea afectado por la nieve. Asimismo, debe contar con aperturas exteriores que permitan una ventilación para evitar que se acumule la humedad dentro.

2- Reloj Suunto 9 Baro Next-Gen Multisport GPS

Este reloj está diseñado para aguantar todo tipo de situaciones intensas y pensado para todos los deportistas, sin importar el nivel. Dura una media de 120 horas utilizando todas sus funciones.

En este aparato encontrareis un total de 80 modalidades distintas entre las que se encuentran 3 creadas específicamente para distintos tipos de esquí; el esquí alpino, el esquí nórdico y el esquí de travesía. Al utilizar este reloj puedes medir tus pasos, la velocidad a la que vas, tu ritmo cardíaco y controlar donde te encuentras gracias al GPS incorporado.

regalo esquiador

Existen numerosos modelos de relojes inteligentes. Para encontrar el más adecuado para tu práctica, hemos creado este artículo con algunos de los relojes inteligentes más baratos disponibles en el mercado, asegurándonos de que satisfacen las necesidades de los esquiadores en las pistas.

3- Suelas anti deslizantes

Utilizar este regalo es tan sencillo como colocarlo en la suela de las botas y habremos conseguido una manera cómoda y segura de caminar sobre el suelo congelado. Al usar las suelas, podremos reducir el riesgo de caídas y accidentes que antes podíamos tener al pisar sobre el hielo.

4- Un chaleco après-ski sin mangas

SI alguna vez has ido a la nieve, sabrás que no solo es esquiar o hacer snowboard, sino que estos viajes se componen de numerosos momentos de après-ski con la familia y amigos. Qué mejor regalo que ropa de calidad, cómoda y de temporada que no solo sirva para la montaña, sino también para la ciudad. Este chaleco sin mangas de la marca SkiDress proporciona una gran libertad de movimientos y permitirá viajar ligero.

Este chaleco sin mangas es 48% poliéster 37% lana. Su sistema TecnoWool combina las ventajas naturales de la lana con las propiedades funcionales de las fibras sintéticas. Por un lado, el exterior de la tela está hecho a base de lana, por otro, el interior está hecho de poliéster para un excepcional sistema de gestión de la humedad. La tecnología TecnoWool es “verde”: la lana de alta calidad es 100% reciclada, no contiene cloro y contribuye a una huella de carbono muy baja para un medio ambiente sostenible.

5- Una botella reutilizable

El fenómeno Zero Waste está cada vez más presente en nuestra sociedad. Si quieres hacer un regalo especial a la vez que cuidas el planeta, una gran idea es la de regalar objetos originales y prácticos que ayuden a reducir el uso de plástico de un solo uso.

La marca Le Grand Tétras 1912 ofrece botellas y vasos reutilizables con un diseño vintage que harán las delicias de los amantes de los objetos bellos. Diseñadas en aluminio, estas botellas están hechas para perdurar en el tiempo; así, este regalo acompañará a los hombres amantes del esquí y de la montaña durante sus días de actividades al aire libre.

6- Guantes calefactables

Una de las cosas menos divertidas de cuando estamos esquiando es la sensación de tener las manos frías. Este problema se ha acabado gracias a la creación de los Savior Heated Gloves. Estos guantes cuentan con una batería portátil con las que podrás conseguir calentar tus manos en menos de 30 segundos.

Cuenta con 3 modalidades distintas, así que puedes elegir qué nivel de calor quieres que te aporten. Su batería dura hasta 6 horas.

Guantes calefactables Savior

7- Camiseta interior térmica de Tesla, el regalo más práctico

Un regalo increíblemente práctico para los hombres amantes del esquí es una camiseta térmica de muy buen calidad.

Para conseguir mantener nuestro cuerpo caliente, es necesario utilizar ropa térmica que nos mantenga la temperatura corporal. Este tipo de camisetas térmicas son muy ligeras por lo que no serán nada molestas cuando vayamos a esquiar.

Esta prenda en concreto, la camiseta térmica Tesla de manga larga, está fabricada con lana, lo que consigue aumentar la sensación de calor. Además, la tela es elástica por lo que una vez puesta, se ajustará al cuerpo sin problemas. Asimismo, esta camiseta ha sido diseñada para secarse de forma rápida. No dudéis de que se trata de un regalo muy útil y práctico para un esquiador.

Por último y como dato curioso, los fabricantes de esta camiseta son de la misma compañía que diseña los coches eléctricos más modernos del mercado. Por tanto, podéis estar seguros de que la tecnología utilizada para crearla no puede ser mejor.

8- Mochila Ortovox

Cuando vamos a esquiar es muy importante llevar una buena mochila donde poder llevar todo lo necesario para el día. Un requisito imprescindible para un amante de los deportes de nieve es que la mochila ha de ser impermeable y muy resistente para soportar las posibles caídas.

Con la Ortovox, el esquiador tendrá todo lo que necesita. Cuenta con un refuerzo interior, así que todo lo que lleve dentro de la mochila no sufrirá daños, aunque haya caídas. Es resistente al agua, por lo que se puede dejar en el suelo sin preocuparte de se moje lo que llevas en su interior.  Además, una de las mejores funciones de esta mochila, es que tiene correas con las que poder fijarla bien a la espalda y llevarla todo el rato contigo.

El punto distinto de esta mochila es que, en caso de emergencias, cuenta con un silbato para indicar tu ubicación. Así que es un regalo de lo más top para hacerle a un esquiador.

Si andabas escaso de ideas, esperamos haberte ayudado a elegir un gran regalo para los hombres amantes del esquí que más quieres. ¡Estamos seguros de que con estas ideas triunfarás!