Se acerca el invierno y probablemente estás planeando tus vacaciones en la nieve. Si no conoces Paradiski o Les Arcs, te vamos a dar algunos argumentos de peso para incluir este destino en tus próximos destinos de nieve a descubrir.

No busques más. Aquí hay 5 buenas razones para esquiar en Paradiski y esquiar en la estación de Les Arcs (Arc 2000, Arc 1950, Arc 1800 y Arc 1600 del nombre de sus altitudes).

1. Paradiski: esquiar en uno de los dominios esquiables más grandes del mundo (La Plagne – Les Arcs)

En 2003, el vínculo entre las estaciones de esquí Les Arcs, Peisey-Vallandry y La Plagne creó un destino único de enormes dimensiones. Nacía uno de los dominios esquiables más grandes del mundo: Paradiski. Con 425 kilómetros de pistas, es la segunda área de esquí más grande del mundo. El increíble teleférico Vanoise Express conecta las tres estaciones aportando al esquiador una sensación única en las montañas, allí donde te llega la vista, puedes llegar esquiando. Si a esto le sumamos la garantía de nieve que ofrece Paradiski, con el 70% del área de esquí por encima de los 2000 m de altitud, deja de relieve que sus pistas estarán blancas cuando lleguemos del largo viaje.

Desde Arc 2000, puedes acceder al glaciar Aiguille Rouge y disfrutar del panorama único y majestuoso de las montañas. Un mar de montañas delante tuyo, un paraíso blanco por explorar al alcance de tus esquís.

Donde quiera que te encuentres dentro del dominio esquiable, todo está diseñado para facilitar el acceso a las pistas de esquí y las clases de esquí. Los alojamientos ubicados al pie de la pista te permitirán ponerte los esquís directamente y empezar a descender las pistas. Los remontes mecánicos de Les Arcs, son muy modernos y te llevarán rápida y cómodamente a la cima, pudiendo cambiar de valle y descubrir los bonitos rincones que esconde el gran dominio de Paradiski.

paradiski-vanoise-express

Imagen: El Vanoise Express se compone de dos teleféricos independientes de vía única paralelos, que conectan en 5 minutos las zonas de esquí de Les Arcs / Peisey-Vallandry y La Plagne.

2. Vacaciones de esquí en Paradiski -Les Arcs- a buen precio

¡Ser alto no significa ser caro! El complejo Les Arcs y Travelski ofrece ofertas inmejorables que no lo te dejarán indiferente. Por ejemplo, si buscas una oferta en Les Arcs, aquí tienes una convincente: desde 320 € por persona, incluyendo alojamiento, material de esquí y forfait.

Los esquiadores que visitan Les Arcs, se sienten particularmente atraídos por la ubicación, el entorno y las comodidades que ofrecen las residencias de turismo existentes en el pie de pista. La relación calidad-precio también es uno de los argumentos presentados, hasta el punto de que obtiene una puntuación general de 4.3 / 5.

Si buscas un destino que te asegure la nieve, ofrezca un mapa de pistas enorme, geolocalización e información en tiempo real gracias a su aplicación móvil y un enclave natural privilegiado a buen precio.

Todo ello, representa el paraíso de los esquiadores conectados a la información y a la naturaleza en estado puro en Paradiski, un destino para todos los públicos. Ya lo sabes, reserva tu viaje a Paradiski -Les Arcs-, con la convicción de que no te equivocas y disfruta de unas vacaciones de esquí idílicas al lado de tus seres queridos.

Skissim-Premium-Chalet-Altitude-Ours-ARC-2000

Imagen: Skissim Premium – Residencia Chalets Altitude y Bear 5 *

3. En 2019, la estación de esquí Les Arcs cumple 50 años

Hace solo 50 años nació el complejo Les Arcs, y se ha convertido en una de las joyas del esquí francés. Con motivo de su 50 aniversario, el complejo ha puesto sobre la mesa innumerables argumentos para festejar por todo lo alto que lleva medio siglo siendo un destino de nieve de nivel mundial.

A lo largo de este invierno, la agenda del resort y de Paradiski no cesará de aportar sorpresas, da igual la fecha que elijas para esquiar en Les Arcs, encontrarás algún evento que será un valor añadido a tu estancia en la nieve: festividades, eventos deportivos, conciertos, descenso de antorchas, fuegos artificiales, sin mencionar el entretenimiento del día a día, destinado a adultos y niños en familia.

En el aspecto técnico, este verano de nuevo se renovaron algunas instalaciones , velando por confort y seguridad de sus visitantes. Renovados y modernos remontes mejorarán tu experiencia en la nieve, esperando menos colas y preocupándote exclusivamente de disfrutar del paisaje y de las montañas nevadas de Paradiski.

 

les-arcs-50-ans

Imagen: Fuegos artificiales con motivo del 50 aniversario de Les Arcs

4. Experiencias únicas para vivir y compartir durante tus vacaciones de esquí en Les Arcs

¿Quieres vivir como un inuit una noche? Descubra el pueblo helado de más de 400 m² ubicado en el pueblo de Arc 2000. Un lugar único y un ambiente mágico para relajarse o incluso disfrutar de una pista de baile.

Después de un día de esquí, nada mejor que relajarse y rejuvenecer con «La Piscine», un centro acuático de 3800 m2 ubicado en medio de las pistas. Del mismo modo, el spa Arc Arc Deep Nature tiene instalaciones de bienestar donde te esperan experiencias más que placenteras. Un auténtico paraíso blanco en la nieve, ideado por personas ilustres dentro de la industria de la montaña, como el recién fallecido Roger Godino.

Si algo tenemos que destacar de Paradiski – Les Arcs – es la enorme pasarela del Aiguille Rouge. Disfrutarás de una experiencia única y de un panorama impresionante accesible para peatones, niños y esquiadores!

village-glacé-les-arcs-skiImagen: pueblo helado en el pueblo de Arc 2000.

5. Acceso rápido y moderno entre Les Arcs y Bourg Saint Maurice

El complejo Les Arcs acaba de inaugurar este verano su nuevo funicular, que conecta la estación Bourg-Saint-Maurice con la de Arc 1600. Este moderno funicular, cuenta con una cristalera panorámica, que permite a los viajeros disfrutar de una vista espectacular mientras surcan los valles de los Alpes. Este nuevo funicular, conecta el el valle y su ciudad Bourg Saint Maurice, en solo 7 minutos  con la estación de esquí.

Un medio de locomoción moderno que le permitirá disfrutar de su día de esquí y descubrir el patrimonio histórico y cultural del valle.

funiculaire-les-arcsImagen: nuevo funicular de Les Arcs, que conecta Bourg Saint-Maurice con la estación Arc 1600.