Las últimas tendencias en cazadoras de esquí para el invierno 2019-2020, servidas en una copa con mucha nieve. Las tendencias en cazadoras para brillar con luz propia este invierno están llegando y aunque las prendas oversize y los abrigos de batín estén marcando tendencia, nosotros nos centraremos en este post en las mejores cazadoras para esquiar.

Sí, acaba de llegar por más que nos pese, el armario de otoño y sí, los ponchos están en auge y también los chaquetones de plumas. Este otoño se lleva el look casual compuesto por pantalones jogging, jersey de lana con cuello vuelto, unos relucientes sneakers y un abrigo oversize largo en tonos ocres o marrones.

Hasta aquí entendido pero, ¿qué estará de moda este invierno? ¿Qué me pongo esta temporada cuando vaya a la nieve? Te aportamos algunas propuestas y nos vamos poniendo al día sobre cuales serán las tendencias de moda para el invierno 2020.

Si eres de las que piensan que todo vale en montaña, mejor no inviertas tiempo en leer el post, sin embargo, si piensas que lo último en textil técnico, el tallado, el corte, los colores y los pequeños detalles marcan la diferencia entre una buena cazadora y otra mediocre, quizás hayas llegado a una página interesante para elegir tu futura equipación de esquí.

Nos lanzamos a augurar cuales serán las tendencias del próximo invierno en ropa y complementos para la nieve y brillar con luz propia en las estaciones de esquí. Vestirte de los pies a la cabeza como un fenómeno de la nieve es posible, después dependerá de tu experiencia, forma física y técnica el resultado final.

 

Cazadoras de esquí

Si tu regla general es que una cazadora te dure de 5 a 10 años sin problema o que en Pirineos y Alpes “todo vale”, entonces el estilo, el color, la marca y el corte de la prenda, son factores irrelevantes para tu elección de ropa para esquiar. La oferta es amplia tanto en gama como en precio y gustos, las cazadoras de esquí de gama alta abundan por doquier y las marcas más potentes del mundo de la nieve, proponen diferentes modelos y estilos para intentar abarcar el máximo de mercado. Es sencillo perderse navegando por internet, buscando un modelo que se ajuste a nuestras necesidades.

Por eso nosotros nos hemos decantado por una chaqueta que consigue aunar estilo y buen corte, en una prenda realizada con sumo mimo en materiales técnicos y duraderos, especialmente fabricados para estar en temperaturas extremas en el exterior. Hablamos de

Aunque las tendencias de moda varíen, hay que cosas que no cambian y el negro seguirá irradiando clase y estilo allá donde vaya, pero los colores vivos también siguen pegando fuerte y los estallidos de color en las pistas, llegaron para quedarse. En la nieve, el contraste es enorme, los colores vivos destacan y tanto las pieles como los pelajes de las capuchas darán el toque de elegancia, sin perder en practicidad.

Las chaquetas de esquí con capucha, elaboradas en piel sintética se están convirtiendo en una declaración de peso, en las tendencias femeninas del invierno en 2020. La piel de lujo y el esquí en las estaciones de glamour de Europa, van de la mano y como si de una pasarela de moda se tratase, se ven pasar algunos de los conjuntos más estilosos y elegantes del invierno.

 

Estilo y elegancia en las pistas de esquí

Si hablamos de piel sintética de gran calidad, con una capucha de piel desmontable y un color eterno en la nieve, tienes que echar un vistazo a la Stretch Ski Jacket de Poivre Blanc! Fabricada completamente con nylon Spandex de alto rendimiento, impermeable y transpirable, su diseño y confección, garantiza su calidez y permeabilidad en esos días que la climatología no acompaña pero no es extrema.

Su capucha extraíble y ajustable en piel sintética de primera calidad, los bolsillos laterales con cremallera y su sistema de relleno multicapa (MLPS), son algunos de los detalles de esta cazadora que nos transmite muy buenas sensaciones tanto para esquiar en días de frío moderado, como para pasar un apré-ski en la nieve. Esta chaqueta femenina está disponible en nueve colores, pero nosotros nos hemos decantado por el rojo vivo que ofrece la marca francesa, Poivre Blanc.

Tendencias invierno
Imagen: Poivre Blanc

 

Características:

  • Bolsillo para forfait en la manga
  • Mangas ergonómicas
  • Dobladillo inferior ajustable
  • Puño elástico interno con orificio para el pulgar.
  • Cuello forrado de vellón
  • Forro de media espalda con malla térmica de nido de abeja
  • Cuerpo forrado con brazos totalmente extensibles.
  • Bolsillo interior con cremallera con pasacables para auriculares.
  • Falda de nieve.
  • Composición: 85% poliamida, 15% elastano
  • Forro: 1.er material: 95% poliéster, 5% elastano.
  • 2do material: 100% poliéster
  • Acolchado: 100% poliéster.
  • Piel: 90% acrílico, 10% acrílico modal
  • Aislamiento y sistema de relleno multicapa (MLPS)

Más información de Stretch Ski Jacket de Poivre Blanc

Si las montañas son tu mundo y te gustan alturas, quizás debas priorizar factores como la composición de las fibras y la composición de sus capas contra el agua, el viento, el frío y la humedad.  La chaqueta con capucha Masao Hooded de Mammut®, es una cazadora de esquí ideal para mujer activas y deportistas que te protege de las condiciones climáticas en las estaciones de esquí sin perder de vista tanto el colorido, como el estilo y la confección de la prenda.

Esta prenda de alta gama de la prestigiosa marca Mammut, está fabricada con un material patentado: Mammut® DRYtechnology Pro de 3 capas y se presenta en una estilosa prenda bicolor que conjugará fácilmente con otros complementos. Este sistema, cuenta con excelentes propiedades contra el viento y el agua asegurándote que el día esquí no será un fiasco por culpa de la humedad. La capucha te permitirá soportar las tormentas de nieve, a la vez que brinda protección contra el viento.

En los pequeños detalles, encontramos las diferencias: en este caso, estamos ante una prenda técnica que te permitirá colocar y ajustar la capucha con suma facilidad sin tener que quitarte los guantes y que puedes utilizar con casco sin problemas de visibilidad. En la nieve, siempre tenemos necesidad de organizarnos por bolsillos y esta cazadora aporta soluciones que consideramos muy prácticos para nosotras. Si además te gusta trepar, quizás esta sea la cazadora apropiada, dado que es compatible con múltiples modelos de arnés de escalada.

Mammut-masao-hooded-jacket-women
Imagen: Mammut-masao-hooded-jacket-women

 

Características

  • Columna de agua: 20,000 mm
  • Permeabilidad al vapor: 15,000 g / m² / 24h
  • Stormproof, capucha compatible con casco ajustable vertical y horizontalmente con escudo reforzado para un campo de visión óptimo en todo momento y fácil operación al usar guantes.
  • Cazadora de esquí con refuerzo funcional en las axilas para una libertad de movimiento óptima
  • Frente YKK VISLON® impermeable de 2 vías para un funcionamiento suave
  • Ventilación lateral gracias a una cremallera repelente al agua de 2 vías y 3/4 de longitud
  • Bolsillo con cremallera en el pecho
  • 2 bolsillos con cremallera y arneses compatibles con arnés de escalada
  • Bolsillo interno en el pecho con cremallera
  • Puños ajustables compatibles con guantes con cierres de velcro de alta calidad
  • El cordón en el dobladillo se puede ajustar con una mano usando un cordón que se puede guardar en el interior

Más información de Mammut-masao-hooded-jacket-women

 

Si en cambio eres de las que no tienen problemas de presupuesto para adquirir cazadoras de esquí y buscas una prenda exclusiva, que te mantenga calentita durante todo el día en la nieve, tienes que ver la prenda que hemos seleccionado para tí: KJUS Women’s Sella 1 Piece Suit.

Cuando hablamos de no perder calorías en la nieve, se trata de no dejar escapar el calor que emite nuestro propio cuerpo a la vez que el tejido favorece la transpiración y la molesta sudoración mientras esquiamos. Para mantener el calor y disfrutar de la nieve como una auténtica diva, te proponemos uno de los conjuntos más idílicos del mercado. Esta cazadora de esquí de la exclusiva marca Kjus, es una muestra evidente de innovación, ergonomia y ligereza sin restar un ápice de protección y funcionalidad.
Los mejores materiales han sido utilizados en esta prenda donde se mezcla con total equilibrio la estética, la innovación y grandes dosis de estética y exclusividad en esta prenda de color negro las últimas tecnologías para cubrir las necesidades de los esquiadores más apasionados y exigentes. Todo esto sin olvidar un diseño inconfundible, sintesis perfecta entre estética, funcionalidad e innovación.

Además de resaltar tu silueta en la nieve y aunque no sea una cazadora de esquí al uso, esta prenda de una sola pieza transmite un estilo vanguardista en la montaña sin perder comodidad gracias a su tejido elástico. Con cero posibilidades de que la nieve se esconda debajo de la chaqueta de esquí en los días de polvo profundo, esta exclusiva prenda conseguirá mantenerte calentita en medio de la nieve mientras desbordas glamour. Sin embargo, no se trata solo de apariencia: los detalles funcionales inteligentes incluyen puños ajustables con cremallera, dos bolsillos interiores, un bolsillo integrado para forfaits y un práctico sistema que permitirá abrir la parte superior de la prenda, sin deber quitarlo completamente. La elegancia en pistas tiene un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, superando la barrera de los 1.800€.

KJUS Women's Sella 1 Piece Suit
Imagen: KJUS Women’s Sella 1 Piece Suit

 

Características

  • Capucha desmontable con ajuste de una mano y botones para unir adornos de piel.
  • Dos bolsillos interiores para almacenamiento para reemplazar los bolsillos exteriores.
  • Refuerzo en el puño con cierre de cremallera y bolsillo integrado para forfaits.
  • Sistema de suspensión interno para abrir la chaqueta sin quitarla.
  • Tejido de 2 capas, tejido elástico en 4 direcciones
  • Tejido 89% Poliamida, 11% Elastano, 98% lana, 2% elastano
  • MEMBRANA Dermizax® EV
  • Sistema de tormenta
  • Aislamiento 100% Poliéster
  • Forro 100% poliamida
  • 89% poliéster, 11% elastano
  • Acabado con tratamiento DWR

Más información de KJUS Women’s Sella 1 Piece Suit