Madrid Snowzone permanecerá cerrado por reformas. Desde el pasado 3 de junio hasta principios de octubre, la única pista de esquí indoor de España pone el cartel de “Cerrado por reformas”. El objetivo de la remodelación es que, en el nuevo espacio, los clientes tengan la sensación de estar en un espacio natural y abierto, más parecido a la montaña.
Son muchos los cambios que se van a realizar para tratar de conseguir esa sensación de estar en el exterior. Según ha confirmado a I Love Ski la responsable de marketing de Madrid Snowzone, María González:
“se va a cambiar la tematización de los laterales, con una imagen de montañas y nubes que haga que no parezca que estas en una instalación interior, sino que parezca que estás en el exterior”.
Además añade que la iluminación se va a cambiar “tanto a nivel externo, con una reforma integral, como a nivel interno, que se va a reforzar”.

Las reformas del Snowzone al detalle

Las nuevas instalaciones incluirán una gran plaza abierta con soportales en los que resguardarse, así como cambios en la recepción principal, la entrada, el vestíbulo, la entrada a la pista de esquí indoor, la zona de alquiler, las zonas de descanso… Además, se cambiará la puerta de acceso a la zona y la pista tendrá un mayor protagonismo en el Intu Xanadú gracias a un gran ventanal.
Pero los cambios no son sólo a nivel estético; según María González, también se va a invertir en renovar actividades y material e intervenir dentro de la pista para incluir nuevas experiencias para los usuarios: “Al final, el objetivo de todo esto es mejorar la experiencia del cliente”.
Imagen: maqueta de Madrid Snowzone
Madrid Snowzone ya ha invertido durante los últimos años en la mejora de su rendimiento energético, tras comenzar a finales de 2012 con el sistema de generación de frío, por lo que esta reforma no afectará a esta parte de las instalaciones.

El Madrid Snowzone cerrado durante el verano

Sobre las molestias que pueda ocasionar a sus clientes el cierre de las pistas durante estos cuatro meses, el director general de Madrid Snowzone, Javier Villar, ha querido “agradecer la comprensión y pedir de antemano disculpas”.
EL Madrid Snowzone es una pista de esuqí indoor, que forma parte del Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú. Es una de las mayores pistas cubiertas del mundo y la única que hay en España, situada a tan sólo 20 minutos de la capital.
Foto : I Love Ski