Imagen: Mercedes Milá – Madrid Snowzone
La periodista Mercedes Milá coronó, junto al esquiador Juan del Campo, la presentación del evento que reunía a los medios especializados en nieve en la capital. La IV edición del Campeonato de Periodistas era de nuevo organizado por el Madrid Snowzone en una jornada de reencuentros entre compañeros dedicados al mundo de la nieve.
Todo un alarde, el mejor esquiador que tenemos en el panorama nacional, estuvo impartiendo un breve clinic antes de las bajadas de reconocimiento con sumo desparpajo y cercanía hacia los periodistas que habían acudido al evento.
“Pienso en la competición al levantarme y al acostarme, la alta competición es una forma de vida. Cuando terminas cada bajada, tienes que haber dado el máximo”, declaraba este joven atleta que promete darnos muchas alegrías a los aficionados del esquí de la mano de RFEDI.
Imagen: Juán del Campo – Madrid Snowzone
Por otro lado, la periodista y presentadora Mercedes Milá acudió en representación de SCIJ Spain. Un histórico club, creado en plena Guerra fría, por Gilles de la Rocque que tuvo la idea de reunir anualmente a periodistas de ambos bloques en una estación de esquí para que surgiera el diálogo, el intercambio, el entendimiento. Encomiable.
La competición se desarrolló en dos mangas y con prueba diferente para esquiadores y snowboarders. Sentir los nervios, antes de la salida desde el portillón es una experiencia única, muy recomendable para cualquier esquiador independientemente de su nivel.
Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, después de agradecer a los periodistas su participación en el evento, comentó que “próximamente, algo grande va a pasar aquí, en Madrid Snowzone”.