Foto : Oficina de Turismo de Montgenèvre
La gran cantidad de pistas para todos los niveles y el sello “Famille Plus” con los que cuenta la estación, aseguran que es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia ideales. Pero Montgenèvre ofrece muchas más prestaciones.
Si quieres pasar unas vacaciones de esquí únicas y aún no sabes a qué estación ir, no te lo pienses más. Estos son algunos de los eventos y actividades que no te puedes perder próximamente en la estación de Montgenèvre.

La Gira “Café Royal”

¿Amante del buen café? Apunta en tu calendario. La Gira “Café Royal” pasará por la estación de Montgenèvre del miércoles 27 al jueves 28 de febrero, de 9:00 a 17:30.
En una buena jornada de esquí, no hay nada como hacer un descanso y entrar en calor disfrutando de un buen café caliente a pie de pista. Además, podrás ganar muchos regalos mediante los “Instantes ganadores”.
Para descubrir más, pásate por el puesto de Café Royal a pie de pistas el miércoles o el jueves.
Foto : evento Café Royal

Los jueves de la luz

Este evento tiene lugar el próximo jueves 28 de febrero, a las 18:45, y el jueves 7 de marzo a las 19:00. Ambos días, al caer la noche, las pistas de Montgènevre se iluminarán y se transformarán en una explosión de color y sonido.
En estas noches mágicas, los niños descenderán con linternas, pero no serán los únicos que se divertirán. Habrá una demostración de esquí, un descenso con antorchas y muchas sorpresas más. Para mantenerse en calor, la oficina de turismo ofrecerá chocolate y vino caliente, y para el gran final… ¡Fuegos artificiales!
¿Necesitas alguna razón más para unirte a esta fiesta? Te la damos. El evento es gratuito. ¡No te lo pierdas!
Foto : Evento los Jueves de la Luz

El “milpiés”

Vuelve el encuentro deportivo preferido de los niños a la estación de Montgenèvre: la 32ª edición del “milpiés” tendrá lugar el sábado 6 y el domingo 7 de abril.
Entrenadores, padres y más de mil niños de 5 a 10 años se verán las caras de nuevo en la mayor carrera de jóvenes esquiadores de toda Francia.
El sábado se dedicará plenamente a realizar actividades y el domingo tendrán lugar las competiciones.
Foto : podium “1000 pattes”

Cine-merienda para los más pequeños

Esta actividad está destinada para los pequeños cinéfilos, de entre 4 y 8 años, que quieren hacer algo diferente.
Todos los martes, hasta el martes 23 de abril, tiene lugar a las 15:30 una pequeña sesión de cine, de máximo 50 minutos y con temática especial para niños. Y al acabar la película, merienda todos juntos.
La información sobre la programación se encuentra en allocine.fr

Y si necesitas relajarte…

Las emociones están aseguradas en la estación, pero a veces lo que realmente queremos es relajarnos. Si es tu caso, no te pierdas la experiencia de Durancia, el centro balneario y spa de Montgenèvre.
La experiencia de bienestar comienza disfrutando del agua a 34º a través de bañeras de hidromasaje, jacuzzis, chorros, sauna… Y no te preocupes por los niños, pues ellos también lo pasarán en grande en la piscina climatizada al aire libre, rodeada de nieve, y en la laguna dedicada a los más pequeños.
Los mayores podrán seguir su viaje hacia la relajación en su propia piscina al aire libre y en muchas zonas más, haciendo pausas para disfrutar de un buen té. Además, si necesitas un extra de relajación, puedes disfrutar de una amplia gama de tratamientos y masajes.
Foto : Spa Durancia Montgenèvre