La estación de esquí Astún abrirá el día cinco de diciembre con 5 remontes, 15 pistas y 16.6 km esquiables.
Un año más, el puente la Constitución y la fiesta de la Inmaculada, marcarán la apertura de la estación de esquí Astún para la nueva campaña de invierno 2018-2019.
Se pondrán en funcionamiento 5 cinco telesillas, 15 pistas (2 verdes, 9 azules y 4 rojas) que conforman 16,6 kilómetros esquiables. Un buen inicio que permitirá ir abriendo otras zonas del dominio esquiable de forma paulatina cuando las condiciones climatológicas y de innivación lo permitan.

Astún preparara las vacaciones de fin de año

Astún preparará así la antesala de las vacaciones de fin de año, abriendo sus instalaciones con todos los servicios de modo que con las precipitaciones que irán llegando, permitirá ir ampliando los kilómetros esquiables abiertos al público.
Además de las pistas puestas en servicio, se podrán reservar las clases de esquí en la Escuela Oficial de Astún y disfrutar de los servicios de cafeterías y demás servicios complementarios de la estación.
taquillas atun

Esquía en Astún y Candanchú con un mismo forfait

Esta temporada Astún y Candanchú unen sus territorios nuevamente para repetir la experiencia que tan buena acogida tuvo por los esquiadores hace dos temporadas, por lo que los forfaits serán válidos indistintamente para ambas estaciones y habrá un servicio de transporte permanente y gratuito mediante autobús, que realizará el recorrido Canfranc, Candanchú  y Astún durante la jornada.
Todo está preparado para disfrutar un año más de las enormes posibilidades que brinda la nieve en la estación de Astún, dando así el banderazo de salida a una temporada que parece será generosa en nieves.
Imagen: Estación de esquí de Astún – 29/11/2018