Este año, la competición de la Parva, ya tiene 35 equipos mixtos inscritos –y una lista de espera de 40 equipos mixtos más que esperan ser seleccionados en una última fase de “repesca”.

El evento se realizará en el centro de Ski La Parva y sus participantes tendrán que desafiar sus habilidades en una carrera que comenzará con un ascenso a pie a una planicie para luego descender a contrarreloj en snowboard o con los esquís para llegar hacia un helicóptero que trasladará al equipo ganador a sectores inexplorados de la Cordillera de los Andes.
Hay algo claro, la competición es relevante pero la experiencia para los participantes será única e inaudita al otro lado del atlántico. Este sábado, el Red Bull Powder Escape realizará su snowcamp, el cual instruirá a los riders seleccionados en información sobre la ruta y acciones a tomar en casos de emergencias o avalanchas.
Imagen: Alfredo Escobar Red Bull Content Pull
Posteriormente, este domingo a las 10 AM se celebrará la competición que a buen seguro, dejará espectaculares imágenes de nieve, snowboard y mucho esquí al más puro estilo freeride.
Cabe destacar que la competición depende netamente de las condiciones de nieve y la climatología tendrá la última palabra en un día de fiesta en montaña, donde se darán cita la adrenalina y el  deporte extremo sobre nieve.