Se aproxima la fecha, el festival dedicado a los más jóvenes, del 19 al 23 de febrero de 2018 se celebrará de nuevo en la estación del sur de los Alpes Val D´AllosLa cita del invierno para los más pequeños de la casa, donde podremos juntar esquí, nieve y animaciones dedicadas al completo a dos nuevas mascotas “Lilo” la gamuza y “Mira” la marmota,  esperan en Val d’Allos. Este festival propone durante 5 días espectáculos y animaciones de todo tipo donde los más pequeños de la casa, son los protagonistas.

Recuerda, si llevas a tu bebé a la nieve, no olvides revisar este artículo con algunos consejos para que no pase frío.
Llegan el Festival en un momento que la estación goza de unas condiciones de nieve envidiables en su dominio esquiable. La estación ha recibido copiosas nevadas estos días y empieza el mes de febrero con espesores generosos en todas sus cotas y mantiene todas sus conexiones abiertas por pistas y por remontes mecánicos.

Festi Val d’Allos es el festival dedicado a toda la familia en un entorno de montaña sin igual. Todos los shows son gratis, por lo tanto no tienes que preparar un presupuesto aparte para que tus niños disfruten de la nieve y de gran variedad de animaciones durante las vacaciones a la nieve.

Animaciones para niños en Val d’Allos

Desde iloveski, hemos querido destacar algunas de las animaciones y espectáculos más relevantes de este sonado festival, que cada edición bate records:
5 días, 5 autores de historietas y cuentacuentos.
En particular, gozaremos de la presencia de:
  • Michael Crosa (“Ptits Amoreux” edm marmaille y co)
  • Aurélie Guarino (“Namaste” ed Sabarcane)
  • Marc Lizano (The Moreau Pension “ed. The Gutter)
  • Cedric Fernandez (“The Wind Reapers” ed Glénat)
El baile y la música serán protagonistas con “Amazon Stars” el 19 de febrero (duración 1h30) con 8 bailarinas y bailarines
Crazy Circus Show el 20 de febrero (duración 1 hora), malabaristas y tragafuegos producirán un espectáculo impresionante
Paseo musical “Shabada” en formato de cuarteto, jazz vocal y Salsa Samba 
Espectáculo de marionetas “Sí futuro“, que se realizará el 22 de febrero (duración de 50 minutos), reír y disfrutar de este espectáculo sobre el tema de la naturaleza
Los espectáculos están muy bien, pero si tenemos niños inquietos necesitamos involucrarles en alguna actividad donde ellos, sean realmente los protagonistas. Por ello, nada mejor que los talleres de manualidades, donde los más pequeños de la casa podrán mostrar su destreza en las artes plásticas, el dibujo, la pintura, …
Los apasionados de los comics y los dibujos cómicos, podrán disfrutar de un momento privilegiado con algunos de los personajes y dibujantes más relevantes de la actualidad sin salir de Val d´Allos acudiendo a los foros y firmas de libros con autores cómicos
Si hay que encanta a los pequeños de la casa, es utilizar la imaginación y convertirse en un personaje de un cuento, con un sencillo cambio de atuendo que tengamos a mano en la habitación. Por eso, la estación no ha dudado en incluir en su Festival un gran momento donde padres e hijos podrán disfrazarse y compartir graciosos momentos con las nuevas mascotas de la estación, Lilo y Mira.
Fotografía portada: Val d´Allos