Las grandes precipitaciones en forma de nieve, se han hecho esperar este invierno. Queda en el olvido el principio de temporada donde casi todas las estaciones mantenían niveles bajos de nieve o esas imágenes de nieve en Baqueira Beret transportando el manto blanco en helicóptero. También vimos imágenes de camiones descendiendo nieve de altitud para poder asegurar el retorno en las partes inferiores de su dominio esquiable.
La nieve ha llegado en grandes cantidades, bloqueando carreteras, puertos y accesos a las estaciones. Hay que tener un poco de paciencia, abrigarse bien para combatir el fuerte frío y tener claro como se ponen las cadenas (si eres de los que prefiere no montar los neumáticos de nieve).
A continuación, os mostramos un carrousel de imágenes de nieve, en las estaciones de esquí más destacadas. Disfrutar de las fotografías y no dudéis en planificar y reservar el próximo fin de semana para el deporte blanco. Quizás sea uno de esos viajes de esquí que no olvidaréis en la vida gracias a la enorme cantidad de nieve acumulada y los magníficos paisajes que nos regala.







Val Louron – Fuente: Twitter Les z’amis de la vallée du Louron

