El próximo 6 de agosto, en la estación de esquí El Colorado se celebrará la cuarta edición del «Monster Energy yes You Can» con premios en metálico que ascienden a US$ 3.000.

Un espectáculo de freestyle gratuito donde la destreza de los esquiadores y snowboarders será puesta a prueba, con el conocido bote gigante de la bebida Monster Energy que esta edición será de 3 metros de altura.
No podía faltar en este evento, los atletas de primer orden del Top Ten a nivel mundial, como el Snowboarder Chileno Manuel Díaz.

Las inscripciones para “Monster Energy Yes You Can” son gratuitas y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador de El Colorado. 

La competeción comenzará a las 11:00 am y la final se celebrará a las 15:00 pm aproximadamente, terminando con la entrega de premios a las 17:00 pm. Una excelente ocasión para visitar la estación de  esquí El Colorado, disfrutando a la vez de uno de los mejores eventos deportivos de nieve de la temporada, con deportistas profesionales de esquí y snowboard.