La primera de las novedades de esta temporada es la creación de una pista natural de patinaje sobre hielo, en un área especialmente acondicionada de la base. Con esta nueva estructura, los aficionados podrán disfrutar del patinaje sobre hielo en un entorno totalmente natural.
Otra novedad de esta temporada es la creación de una nueva pista negra, llamada la pista Chimango, que comenzará en la parte superior de Águila Mora y llegará hasta Senda Guanaco.
Desde esta nueva pista, se iniciará el nuevo circuito Castor Cross, de unos 950 m de largo, con curvas especialmente diseñadas para las disciplinas de esquí/border.
El centro de esquí de Cerro Castor invierte en una nueva infraestructura para los principiantes : un túnel acrílico sobre la primera magic carpet del sector principiante para mejorar el confort de todos los que quieren empezar a esquiar.
Nuevos mapas orientativos estarán instalados, con redes en diferentes puntos de la montaña para los más conectados ¡
Para facilitar el acceso al centro de esquí, Cerro Castor mejora su servicio de compra online que permitirá cargar el pase del año pasado, llegar y pasar directo a las 34 pistas, 12 medios, snowpark, área para principiantes y sectores fuera de pista, todo en un predio de más de 650 ha esquiables.
Al día de hoy las condiciones de nieve no son propicias para poder habilitar las pistas y el centro de esquí en general. Debido a que no hay un pronósitco de nevadas intensas de acá al 17 de junio, el centro de esquí decidió postergar la fecha de apertura. La nueva fecha estimada será el viernes 24 de junio, ya que se espera la entrada de un frente frío para los días 21, 22 y 23 de Junio.
Cerro Castor viene fabricando nieve con su red de cañones de nieve artificial, siempre que la temperatura, humedad y presión atmosférica lo permiten.
Más información :
Forfait de día temporada alta : $ 985 para los mayores, y $ 675 para los menores. 
Alquiler de equipo por día, desde $ 345. 
Mini Ski Week en hotel céntrico con desayuno, tres días de pases, equipos y traslados, desde $ 6.452 por persona, base doble.