Hace sólo un par de meses, el vicepresidente de la federación de personas con discapacidad de Hebei, Zhang Guosheng, emitío un comunicado, en una de las reuniones preparatorias para los juegos de Olímpicos de invierno en 2022, en donde dijo que van a promover con esmero los deportes invernales para  personas con capacidades diferentes. 
En palabras de Zhang, “Vamos a estalecer un sistema que favorezca la integración de las personas con discapacidad. Queremos, desde ahora, promover el esqui y el patinaje adaptado para que sean más accesibles”. 
Esta medida supone invertir en instalaciones adaptadas, en formar a los profesionales y en sensibilizar a la población. Se han propuesto acercar, en los próximos años, a más de quinientas mil personas con discapacidad, el deporte invernal.
Actualmente, en Hebei se juegan cinco deportes invernales olímpicos: Curling en sillas de ruedas, hockey sobre hielo, esquí de fondo, snowboard y esquí alpino. 
En la provincia de Hebei tienen 8 atletas seleccionados para el equipo nacional de esquí alpino adaptado, 3 corredores seleccionados para el equipo nacional de snowboard, 12 jugadores de hockey sobre hielo, 7 sillas de ruedas que se encrespa y 10 atletas sordos de la modalidad de curling que entrenan en la provincia de Heilongjiang.
El gobierno de Hebei asegura la presencia de corredores chinos con discapacidad en los juegos olímpicos de invierno de 2018 en Changpin – Corea, luchando por ganar medallas. Para 2022 y los Juegos Olímpicos en Beijing, estas medidas favorecerán un mayor número de medallas.