El Grupo Aramón que agrupa las estaciones de esquí de Cerler, FormigalPanticosa, Javalambre y Valdelinares representa el dominio esquiable más grande de España.

A partir del 23 de marzo, el grupo lanzará una operación especial para ayudar la asociación UNICEF, encargada de defender los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en la vida de los niños.

La participación del grupo Aramón es muy original : 5 forfaits de 20 días estarán a la venta mediante un sistema de subasta. El precio inicial de los forfaits será de 960 euros (cada uno) y cada 5 segundos, su precio bajará de 1 euro hasta que alguien decida comprar el forfait. Las ventas se realizarán a través de la página web del Grupo Aramón y de las redes sociales.

Los fondos recaudados serán íntegramente donados a la organización Unicef. 

El forfait comprado se podrá usar en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón hasta la primavera 2018 ! Es decir para lo que queda de la temporada 15-16, la próxima temporada (2016-2017) pero también la temporada siguiente (2017-2018). Gracias a estos forfaits, los esquiadores podrán disfrutar de 283 kilómetros de descenso, en un total de 240 pistas.

No es la primera vez que el Grupo Aramón realiza una acción de este tipo. En 2009 el grupo recogió fondos para la lucha contra el sida de los niños y en 2014, para los afectados por el tifón en Filipinas.

Unicef es una ONG presente en más de 190 países en el mundo. Trabaja para la defensa de los derechos de los niños (la salud, la educación y la protección) y para dar una oportunidad de vida más justa a todos los niños.

Este acercamiento entre el Grupo Aramón y UNICEF pretende sensibilizar a los españoles sobre los diferentes problemas de la infancia que existen en el mundo.
¡ Una vez más, el esquí contribuye a la defensa de una causa importante!