El esquí durante el primavera ofrece muchas más ventajas sobre todo en la estación francesa de Val d’Allos.

La estación de esquí de Val d’Allos es una estación familiar situada en los Alpes del Sur ; este año, ofrece a sus visitantes vivir una experiencia única : “El primavera al Esqui”.

Ofertas excepcionales en familia en Val d’Allos

Durante las vacaciones escolares francesas de Pascua, el forfait para los niños es gratis por la compra de un forfait de esquí adulto. Podrás disfrutar de esta ofertas, directamente en las taquillas de los remontes mecánicos entre el 2 y el 17 de abril.

Para cualquier compra de un forfait de esquí para mínimo 4 días, la estación te regala las actividades Open Ski Run y Los secretos de la nieve.
Open Ski Run, es una experiencia única : vivir la apertura de las pistas del dominio esquiable con los profesionales de las pistas que compartirán contigo su oficio desconocido del gran público.

La experiencia “los secretos de la nieve de Val d’Allos”, te permitirán descubrir la fabricación de la nieve de cultivo y los misterios de esta actividad.

También podrás descubrir otro aspecto de la montaña con tu pareja. Val d’Allos te ofrece la posibilidad de subir hacia la cumbre del telesilla del Vescal (2500m) o del Autapie (2400m) : con tu media naranja, podrás admirar la vista excepcional y el atardecer en las pistas. Y para que este momento se convierta en un momento mágico y fuera del tiempo, la estación incluye una copa de champagne. El precio es de 90 euros (45 euros por persona, con necesidad de reservar).

Durante el fin de semana de Pascua, otro sorpresa te espera en Val d’Allos ¡ Una monedas de oro estarán escondidas en toda la estación. ¡Conviértete en explorador e intenta encontrar esas monedas¡. No dudes más, la primavera es definidamente el mejor periodo para ir a la montaña. Las temperaturas, el sol, la nieve son los ingredientes para pasar un buen momento en familia o entre amigos.


Te puede interesar:

Ser solidario está de moda en Val d’Allos

Raphael Ibañez, un conferenciante de lujo en Val d’Allos

Val d’Allos nos sigue sorprendiendo

Compartir tu coche en Val d’Allos

Esquiar contra el cáncer en Val d’Allos