La estación de Val d’Allos, en los Alpes del Sur ofrece a sus esquiadoras un fin de semana 100% femenino, con muchas actividades. Se organizará un aperitivo el viernes 11 de marzo a las 19h en el bar “Le Dahut”, y también dos conciertos (uno el sábado 12 de marzo a las 17h y el domingo 13 de marzo a las 12h). La estación ofrece igualmente cursillos “bienestar” e iniciaciones a diferentes bailes. Los restaurantes de altitud tendrán un menú “mujer” a 12 euros. 

Y además como extra : 50% de descuento en el forfait de esquí (forfait día o fin de semana).
Pasamos ahora a la estación de Vars, donde hay una reducción especial para el día de la mujer : el martes 8 de marzo, -50% de descuento sobre el forfait (para toda reserva realizada entre el 1ero y el 6 de marzo). Vengan y disfrutan de uno de los dominios esquiables más grandes del mundo! 
La estación de Pra Loup, ofrece ventajas para las mujeres durante un fin de semana entero. El forfait es gratuito para las mujeres el sábado 12 de marzo y el domingo 13 de marzo (programa detallado). 
Pero, no es únicamente durante la fecha del día de la mujer cuando se rinde homenaje a las mujeres. Algunas estaciones ofrecen reducciones especiales “mujeres” durante un fin de semana entero y también eventos femeninos
 
En cuanto a la estación de Chamrousse, situada a una treintena kilómetros de Grenoble, cabe destacar su lady’s week-end. Las mujeres podrán beneficiarse de un forfait a solo 10 euros (incluyendo el sábado 2 et el domingo 3 de abril). 
La estación de Chamonix, por su parte, propone un evento totalmente reservado para las mujeres. El objetivo de este evento es de juntar aficionadas de deportes de invierno (principiantes o profesionales) para un día animado con muchas actividades. Este año, el tema principal es el esquí de fondo.