Y para atraer a los españoles, nada mejor que trasladarse a la cultura española, celebrando una fecha tan marcada en las vacaciones españolas, la Semana Santa. Tradicionalmente dedicada a las procesiones y a los eventos religiosos, la Semana Santa representa cada vez más una oportunidad para los españoles de irse de vacaciones a la montaña o al mar.

Siendo esta semana a finales de marzo, el calendario español es muy favorable este año para la montaña, y todavía más, gracias a las recientes nevadas que anuncian que el esquí de primavera será grandioso esta temporada.

Para celebrar este periodo de vacaciones, la estación de Peyragudes ha decido acoger la quinta edición de la QUEDADA ESQUI, del 23 al 27 de marzo. Considerado como uno de los mayores eventos de esquiadores y snowboarders, este encuentro reúne cada año a más y más esquiadores deseando esquiar y compartir su pasión durante una estancia en la montaña.

Durante este evento, se organizarán muchas animaciones : DJ´s en pistas, test de material, Slalom popular, Yincana popular, Fiestas Après-Ski, Concurso de fotografías, regalos, premios…

Para poder participar en esta Quedada de esquiadores en Peyragudes, se organizarán salidas en autobús desde las principales regiones y ciudades españolas : Pais Vasco, Cantabria, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Huesca, Valladolid, Palencia y Burgos.

Todo está pensado para los que quieren disfrutar de este evento, en familia o entre amigos. Organizada en colaboración con un tour operador español (VEN-T), la participación en esta QUEDAD ESQUÍ incluye:

  • 4 ó 5 noches de alojamiento en apartamento en régimen de sólo alojamiento
  • 4 ó 5 días de forfait de esquí Peyragudes
  • Sábanas
  • Actividades Quedada Esquí 2016

No incluye:
-Fianza del apartamento
-Tasas de estancia de pago directo, salvo residencia Balcón du Soleil que sí incluye tasas de estancia.
-Toallas

Mas informacion aquí ! +33 (0) 5 62 99 69 99