El 8 de marzo 2016, es el Día Internacional de la Mujer en el mundo entero. Por ello, la estación de Pra Loup organiza como todos los años, un fin de semana (12 y 13 de marzo) en el que las mujeres serán la prioridad.

En efecto, esta estación de esquí situada en los Alpes del Sur, y perteneciendo al Espacio Lumière, ofrece el forfait gratuito a todas las mujeres durante estos 2 días. Las mamás, las abuelas o las hijas podrán venir a Pra Loup y disfrutar del esquí durante 2 días muy completos.
Foto : @Manu Molle
Situada en la valle del Ubaye, la estación de Pra Loup propone a sus visitantes 180 km de pistas esquiables con 38 remonte, pertenecientes al Espace Lumière.
Desde hace 10 años, la estación de Pra Loup pone las mujeres en el punto de mira, rindiéndoles un homenaje durante un fin de semana entero. El forfait de esquí será gratuito durante estos dos días (12 y 13 de marzo). El alquiler del material se ofrece gratuitamente el domingo por un alquiler de esquí comprado el sábado. Muchas ofertas exclusivamente reservadas para las mujeres serán  también propuestas por los comerciantes. Por ejemplo : 10% de descuento en las tiendas, un café gratuito o una copa de Kir de invitación en el restaurante…
Debido a la buena acogida de los últimos años, esta iniciativa 100% femenina ya celebra su 10 aniversario, para el disfrute de todas las mujeres. Se calcula que alrededor de 3.000 forfaits serán comprados durante el fin de semana.
Recomendamos a todas las mujeres reservar esta fecha del 12 y 13 de marzo 2016 para disfrutar de un excelente fin de semana en Pra Loup. Por supuesto, los hombres pueden ir de acompañantes 😉