La gastronomía de altitud se ha desarrollado en estos últimos años y muchos restaurantes tienen ya su estrella culinaria en restaurantes de montaña.

Este jueves 11 de febrero de 2016, la estación de esquí de Cerler, que forma parte del grupo Aramón, organiza una nueva edición del SnowCooking.

Es un encuentro gastronómico para los aficionados de la montaña y los comensales. Es el fruto de la colaboración entre la estación de esquí de Aramón Cerler y la Escuela de Hostelería Guayente.

Los participantes podrán disfrutar de una experiencia única al cierre de pistas, aprovechando los últimos viajes del telesilla para llegar a la pizzería del Bosque para disfrutar de los últimos rayos de sol que iluminan Benasque. Tendrán unas vistas impresionantes acompañados de un aperitivo con una copa de champán y un bizcocho.

Tras el aperitivo, descenderán esquiando hasta el restaurante de Cota donde disfrutarán de una cena de alta calidad de la mano de la Escuela de Hotelería de Guayente, un centro de formación famoso en Benasque. Carabinero con yuca, pipeta de rabo de toro y cepas, vieiras con manitas o lingote de foie sobre puerros a la brasa… Estos son algunos de los platos que podrán degustar los comensales. Por primera vez este año, el banquete contará con animación musical.

Después de la cena, se descenderá esquiando por las pistas en un descenso iluminado por antorchas hasta Cerler 1500. El aforo para participar en el SnowCooking está limitado a 40 plazas. Podéis apuntaros mandando un mail al correo avega@cerler.com. En el mensaje, se debe indicar el número de personas que van a participar y sus nombres. El precio es de 92 euros por persona.

¡El equipo ILOVESKI desea un buen apetito a todos los comensales que acudan a Aramón Cerler!