La estación de Val d’Allos, situada en los Alpes del Sur, ofrece varias actividades para sus visitantes en febrero, durante las vacaciones de invierno francesas. 

Bajo la etiqueta de Famille Plus, la estación de Val d’Allos da una gran importancia a las familias para que su estancia sea lo más agradable posible. Se adapta tanto a los pequeños como a los más grandes con actividades para todas las edades. 
Del 21 al 26 de febrero, el festival de las familias “Boule de Neige et Ribouldingue” propone espectáculos gratis para todos los gustos : magia, teatro, payasos, feria de atracciones, cuentos, músicas, descenso con antorchas… 
Hay pistas de esquí lúdicas y adaptadas a todos los niveles : una zona para los riders principiantes (woops, box, kicks y mini boder cross). ¡Podéis disfrutar de la Pista de los Héroes en familia utilizando los módulos de nieve y evitando los obstáculos! 
Los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar todo el día del trineo, de las atracciones, del trampolín y de la zona de juegos. Partid al descubrimiento de los animales de la montaña con Ani-Crockett y responded al quiz Eureka. 
El circuito “Les Trappeurs des Neiges” es un itinerario pedestrepara los niños y los adultos para descubrir las riquezas de la naturaleza con juegos lúdicos. 
Los 13 y 14 de febrero, Maël Ollivier animará eventos freeride. ¡Es unos de los mejores freeriders europeos que hizo sus primeras bajadas en Val d’Allos
¡Y el 14 de febrero para la San Valentín, habrá un speed dating muy original! Para la ultima temporada antes del desmontaje del remonte mecánico (los telebennes) a la estaciónd e Val d’Allos se le ha ocurrido una excelente idea: ofrecen una cita durante la subida para que encuentres a tu alma gemela. Si en verano todavía estáis juntos… ¡os espera una muy buena sorpresa! 
¡Recuerda! : del 6 de febrero hasta el 6 de marzo, toda la familia puede esquiar al precio de los niños con el forfait “Pack Tribu”reservándolo por Internet. 
Martes 9 de febrero : CARNAVAL – ¡TODOS DISFRAZADOS! 

¡Do not forget the disguises in the maletas ! The programme: Kid’s party at the open air withc espectáculo, fotos y muchos caramelos Haribo
Martes 16 de febrero : VUELO EN GLOBO 
Sube a 40 metros del suelo durante 15 minutos para disfrutar de unas vistas increíbles de la estación. Hay 50 plazas disponibles por solo 20€ por persona. Reserva en la oficina de turismo a partir del 14 de febrero. 
Lunes 8 y lunes 15 de febrero : BAJADA EN TRINEO Y SNOW PARTY
Al cierre de las pistas y saliendo del telesilla del Clos Bertrand, la bajada de los Champons será reservada únicamente para todos los aficionados del trineo. Un DJ animará la línea de llegada creando un ambiente más festivo! 
Lunes 9, martes 16 y jueves 18 de Febrero : VISITAS ENTORNO AL PATRIMONIO Encuentros culturales para descubrir la historia del pueblo, accesibles también por los niños con Caza de los Tesoros. 

¡Pásalo bien y no dudes en compartir tu opinión en Val d’Allos!