Las nevadas de los últimos días han permitido que la estación de Luchon-Superbagnères, situada en los Pirineos franceses, cuente en la actualidad con muy buenas ofertas y condiciones de apertura.

Excelentes ofertas y condiciones de apertura en Luchon-Superbagnères

Gracias a sus 4 zonas de dominio esquiable, la estación ofrece unas maravillosas vistas panorámicas del valle de Luchon: el pico de la Maladeta y el pico Aneto, conocido como el techo de los Pirineos.

A día de hoy, 22 de las 31 pistas de la estación están abiertas (5 verdes, 10 azules, 3 rojas y 4 negras). En cuanto a los remontes, son 7 los que están actualmente abiertos al público, incluyendo el nuevo telesilla desembragable, el Céciré Express (abierto desde las 9h hasta las 17h). Gracias a este nuevo telesilla, ya no son 25 minutos de subida hacia las zonas más altas de la estación, sino que ahora es un breve trayecto de tan solo 6 minutos.

Telesilla Luchon-Superbagnères. Excelentes ofertas y condiciones de apertura.

Las previsiones meteorológicas de este fin de semana son muy buenas, con un sábado nublado y un domingo totalmente soleado. Un tiempo perfecto para pasar un día muy agradable en la estación de Luchon-Superbagnères.

¡Y después del esfuerzo…! La estación de Luchon-Superbagnères ofrece un forfait de esquí y balneario para todos aquellos que deseen combinar deporte y relajación. El pack forfait+balnerario, por tan solo 40 euros, permite descubrir las galerías naturales de aguas termales en el Vaporarium, situado en Luchon (a tan solo 10 minutos de la estación con la telecabina). Pruébalo y disfrutarás de un baño de vapor con agua termal y de un calor suave y húmedo de entre 38 grados y 42 grados. ¡Después de todo el día en las heladoras montañas se agradece un poco de calor!

La estación ofrece un forfait con precios interesantes.

El precio del forfait de día para un adulto es de 33 euros y 29 euros para los niños. Con esta amplia oferta, no dudes en reservar ahora tu forfait para Luchon-Superbagnères.