Esta semana se ha realizado un encuentro de directivos de estaciones austríacas y suizas en Masella. Entre otras, nos han visitado el personal directivo de las estaciones tirolesas de Serfaus-Fiss-Ladis, un destino de nieve ideal para familias con niños, la estación de Gerlos, dentro del gran dominio esquiable de Zillertal Arena y Steinplatte, entre las regiones del Tirol y Salzburgo.

También han asistido al encuentro los directivos de Turracher Höhe, entre las regiones austríacas de Carintia y Estiria, el director de la estación suiza de Eggishorn, que forma parte del dominio esquiable Aletsch Arena, al pie del Aletschgletscher, el glaciar más importante de los Alpes, etc.

Estos encuentros sirven para intercambiar impresiones, a nivel comercial y técnico, entre empresas del sector del transporte por cable y a la vez son una ocasión para dar a conocer la estación entre austríacos y suizos del sector.

Las condiciones de nieve que se han encontrado han sido buenas gracias al frío de las últimas jornadas y, a la vez, han disfrutado del esquí desde la cima de la Tosa-2535m hasta el Pla de Masella-1600m.