Querida Comunidad de esquiadores y snowboarders, a continuación encontraréis toda la información relativa a las estaciones de esquí de Francia, España y Andorra que abrirán este próximo fin de semana (05 de diciembre 2015):

En Francia:

Las estaciones de Deux Alpes, TignesVal Thorens-OrelleCauteretsLes AnglesChamonix, Les Houches, Montgenèvre, Val d’Isère, ya están abiertas desde hace varios días, ofreciendo al menos el 50% de su dominio esquiable abierto, con apertura progresiva de remontes y pistas.

Montgevèdre, Francia.

En el macizo central:

Chastreix Sancy 

En Pirineos:

En los Alpes del Norte:

Les Saisies, Francia.

En los Alpes del Sur:

Si no conoces alguna de las estaciones que encontrarás referenciada en este análisis de aperturas, podéis obtener información actualizada, webcam, mapa de pistas, ficha técnica, multimedia y una descripción completa del dominio esquiable en cuestión, en nuestro buscador de estaciones I LOVE SKI.

En España:

De este lado de los Pirineos, ya se puede esquiar en Masella, Formigal y La Molina.

La estación de Cerler (Cerler 1500 y Ampiru) abrirá este viernes.

Más al sur, en la cordillera penibética, la estación de Sierra Nevada ya está abierta desde hace días pero tan solo encontraréis abiertas las pistas azules de la zona inferior del dominio esquiable.

Como punto negativo en zona aragonesa, la estación de Candanchu no podrá abrir este fin de semana como estaba previsto.

Formigal, España.

En Andorra: 

En Andorra, el dominio esquiable de Vall Nord ya abrió el fin de semana pasado, con el sector de Ordino Arcalis en buenas condiciones.

  • Vallnord: el sector de Pal Arinsal abrirá este viernes 04 de diciembre.
  • Los 6 sectores de Grandvalira (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa) abrirán también este fin de semana.