Varios eventos importantes se organizarán en la estación de Peyragudes durante este invierno : 



Esquí de Montaña Sábado 12 y Domingo 13 de diciembre 2015 

La Federación francesa de Montaña y Escalada organiza en la estación de Peyragudes un encuentro de esquí y alpinismo durante dos días : el sábado una «Carrera Vertical » y el domingo los Campeonatos Departamentales y Regionales de Esquí de Montaña. La inscripción está abierta a todas las categorías y cuenta para el ranking nacional (Licencia FFME solicitado) . Durante esos dos días, la estación de esquí ofrecerá la posibilidad de probar el equipo de esquí de alpinismo, de forma totalmente gratuita.

Swoard demo Tour el Sábado 16 y Domingo, 17 de enero 2016 

  

Para el séptimo año consecutivo, la estación de esquí de Peyragudes acogerá el Swoard demo Tour. Los snowboarders podrán probar la tabla Swoard Nieve Extrem Carver diseñado para hacer giros de tipo Carving, consiguiendo hacer tumbadas espectaculares muy próximos a la nieve a velocidades de vétigo. 
Cursos gratuitos de Extrem Carvin el sábado al principio de la tarde para todos los que deséen aprender esta bonita disciplina tan espectacular.

World Rookie Tour del Viernes 22 al Domingo 24 de enero 2016 

Es EL evento Freestyle para los snowboarders jóvenes menores de 16 años. Desde los 4 rincones de Europa, los competidores se juntarán durante tres días para obtener el pasaporte y poder entrar en el círculo cerrado de las estrellas mundiales del snowboard. 
Primera y única fecha en Francia, junto a otras 26 naciones.

Jedi’s Fun Cup el Sábado 30 y Domingo 31 de enero 2016. 

Este evento sin precedentes en Francia reúne a los más grandes campeones de nieve, campeones del mundo o Olímpicos, pioneros, fotógrafos y directores de cine de los años 80. 
El objetivo es permitir a todos (turistas, residentes, fans de nieve …) poder esquiar en compañía de los campeones que han seguido en la televisión, en el cine, o en las revistas. 
Será para el público una oportunidad única de poder encontrar y hablar con ellos. 
Snowboard, monoski, Kilómetro lanzado, telemark y skwal serán las disciplinas representadas. 
Philippe Lecadre y Régis Rolland respectivamente pioneros del monoski y snowboard, Cathy Breyton, KL recordwoman de esquí, Xavier Cousseau, plusmarquista monoski KL, Eric Berthon, campeón del mundo en magnates, ya están anunciados. 
Animaciones y eventos de todo tipo estarán organizados durante los dos días para todos los amantes de la nieve   
Peyragudes N’PY CUP Sábado 12 y Domingo 13 de marzo 2016 
Este año, la Peyragudes N’PY CUP será aún más deportiva y más divertida. Durante los dos días, habrá una competición gratís por equipos (Boardercross), una zona de freestyle con un recorrido de slopestyle, un pueblo con comida local, un concierto de noche con DJ y luego un día » Detox «, con muchas actividades… 
Para obtener más información sobre esos eventos, puedes visitar la página web de la estación y obtener información más específica.
Recuerda que si eres un asíduo a la estación de Peyragudes y estás registrado en I LOVE SKI, podrás valorar la estación de esquí así como sus servicios ( Alojamientos, restaurantes, cafeterías, escuelas de esquí…)