Las generosas nevadas recibidas los últimos días en el macizo de los Pirineos, repercuten de forma muy positiva para los apasionados de la nieve. La estación del grupo Aramón Formigal-Panticosa prevé abrir este fin de semana con buenas condiciones de nieve y una tarifa especial será aplicada a todos aquellos que deséen estrenarse esta temporada haciendo los primeros giros.

La apertura se limitará por el momento a los valles de Anayet y Portalet en la zona de Formigal pero hay previsiones positivas para que la apertura total del dominio vaya siendo progresiva, llegando al 100% en el Puente de Inmaculada si las condiciones de nieve lo permiten.

Los equipos están trabajando duro para abrir más pistas y remontes.
El dominio esquiable ha comunicado que aportará más detalles a lo largo del día. Las bajas temperaturas asociadas con las nevadas de las últimas 48h permiten la apertura de Formigal-Panticosa de forma continua a partir del sábado.

La mayor parte de los servicios de la estación estará operativa: el jardín de nieve, los diferentes puntos de venta de forfaits, alquileres de material y el bar après-ski Marchica para celebrar el inicio de la temporada 2015/16.

Tarifa especial para la apertura : el precio del forfait Formigal-Panticosa, tendrá un precio único de 29€. No dudéis en acceder a la página web de Aramon para obtener información completa de sus tarifas y promociones exclusivas.

Sin salir de las estaciones del grupo Aramón, os informamos que la estación de esquí Cerler sigue trabajando intensamente con el fin de mantener su fecha de apertura el 04 de diciembre con inmejorables condiciones de innivación.

El mayor dominio esquiable del Pirineo español da la bienvenida a la temporada con unas tarifas y condiciones de nieve que todos abríamos firmado hace meses. Un buen comienzo de la temporada que esperamos anime a muchas personas a subir a las montañas de Aragón para disfrutar de sus pistas, su gastronomía, sus animaciones y su especial encanto.