Desde los inicios de I LOVE SKI, nos negamos en rotundo en orientar nuestros esfuerzos en crear una línea de merchandising masiva. Considerábamos que se trataría de un esfuerzo vanal y que, además, no nos dejaría transmitir la relación real entre la marca y nuestro mensaje: I love ski. Por eso, hoy queremos presentarte nuestra línea de moda y accesorios I Love Ski. ¡Te encantará tanto como a nosotros!

I Love Ski: calidad, fiabilidad y modernidad

El dilema surgió cuando una de las tiendas de alquiler de la estación de esquí de Saint Lary nos preguntó si teníamos camisetas o sudaderas con el “corazón blanco”. Fue precisamente en este punto que decidimos crear una línea de moda I LOVE SKI, ya que atraería tanto el mensaje como lo visual.

estacion-candanchu
Moda I Love Ski

“Serían prendas que portarían los esquiadores con orgullo” nos comentaba el dueño del comercio mirándonos fijamente.

“El mensaje de vuestra empresa es claro, sencillo e internacional. I Love Ski: amo el esquí”.“Conozco a muchos que se sienten representados con el mensaje que aborda vuestra imagen de marca. El color rojo y el blanco, son contrastes muy bonitos y relacionados de forma histórica con la montaña (bandera suiza, Escuela de esquí francesa…)”, agregó el gerente observando nuestras caras cada vez más asombrados.

Mientras este joven comerciante hablaba, nos iba contagiando con su entusiasmo natural.

Este entusiasmo contagioso lo impulsa a continuar: “Tratad de no asumir el gran desafío de crear ropa técnica de montaña… puede ser demasiado complejo. Yo veo esta marca en forma de moda streetwear y que la gente pueda usarla en la ciudad, en la montaña y en el après-ski. La gente está orgullosa de ser esquiadora, apasionada por la montaña, de amar el invierno y amar nieve. Esquiadores y practicantes de snowboard: todos se sentirán representados por vuestra marca. ¡Animaros!”, terminaba su comentario dando por hecho que le haríamos caso.

Una línea de moda I Love Ski para los apasionados de la montaña.

La verdad es que las palabras del comerciante, se nos quedaron grabadas. Al hablar con amigos y pertenecientes a entornos de apasionados de la nieve, no tiraron nuestra idea por tierra, sino todo lo contrario. “Me parece una gran idea”, nos decía un reputado Rider de pirineos mientras subíamos en el telesilla de La Flamme en Peyragudes.

Afrontamos el reto y sacamos una nueva línea de ropa para los apasionados de la montaña, de la mano de profesionales de la moda para no asumir riesgos con los materiales, ni con los diseños ni con la producción.

I LOVE SKI ha preparado el mejor regalo que puedes hacerle a un entusiasta del esquí. Un regalo único de edición limitada que a tu amigo o familia le encantará guardar y llevar en ocasiones especiales. No estamos hablando de galas o grandes eventos, sino de esos momentos en los que quieres ser tú mismo y expresarlo a través de tu forma de vestir, combinando elegancia, buen gusto, y un diseño muy estudiado.

Modelos únicos creados por un diseñador de moda experto

Estos primeros modelos fueron creados por el diseñador Angel Vilda de la marca “Brain and Beast”. Una alternativa de lujo para quienes aprecian la sensación del algodón más fino.

Esta nueva línea de ropa se convertirá en tu compañera ideal de viaje de esquí, pero también de après-ski… esos momentos mágicos en los que nos gusta disfrutar con nuestros amigos y lucir una prenda diferente, de calidad y de edición limitada.

Camisetas I LOVE SKI.
Sudaderas I LOVE SKI.

Camisetas I Love Ski

I Love Ski ofrece tres estilos de camisetas unisex, que, como verás, atraen tanto a niñas como a niños, con un corte ligeramente entallado.

Sudaderas I Love Ski

Por otro lado, hemos creado dos modelos de sudaderas unisex, una con capucha para los más cautelosos, y otra sin capucha para quienes consideran superflua esta última. Hemos elegido para ti colores brillantes, alegres, luminosos y enérgicos.

Accesorios I Love Ski

Para completar esta primera colección de ropa I Love Ski, hemos creado algunos accesorios que van con todo buen esquiador.

Diadema I Love Ski

En primer lugar, una diadema “hecha a mano”, y extremadamente cálida para tapar las orejas sin dejar de tener estilo. Hay tres modelos diferentes:

  • Blanco con corazón rojo.
  • Rojo con corazón blanco.
  • Tricolor (Azul-Blanco-Rojo) con corazón rojo.

Taza I Love Ski

Después de un buen día de esquí, o simplemente para acompañarte en los buenos momentos, I Love Ski ha creado esta preciosa taza roja.

Tanto si eres té o café, I Love Ski será tu compañero perfecto en los momentos de relax. Moderna, fuerte pero ligera al mismo tiempo, y de gran calidad, puede ir perfectamente al lavavajillas y en el microondas.