Dada la orientación internacional de I LOVE SKI, hemos buscado un partner que fuera acorde a la filosofía creativa e innovadora que representa nuestra marca. Después de varios meses de búsqueda y negociaciones, hemos encontrado nuestro partner ideal: BRAIN AND BEAST.

Una empresa cargada de estilo, modernidad e innovación fundada en el año 2010 en Barcelona, que ha conseguido de la mano del diseñador Ángel Vilda, crear conjuntos de prendas que combinan emoción, cultura contemporánea con una línea sofisticada y sentido del humor. Prendas de máxima calidad con un diseño y corte muy cuidado, que están revolucionando los cánones de la moda a nivel internacional.

Sus diseños marcan la diferencia, utilizando juegos, adivinanzas de aparente sencillez pero que están cargadas de colores y materias cuidadosamente seleccionadas, donde nada es aleatorio ni abandonado al azar. Un estilo innovador que acompañará en esta nueva aventura de I LOVE SKI en la creación de toda una línea de ropa especialmente diseñada para nuestra Comunidad de esquiadores y snowboarders.

Esta primera línea de ropa, diseñada a medida y en exclusiva para nuestra comunidad de esquiadores, estará compuesta por:

– Camisetas
– Sudaderas con capucha
– Sudaderas sin capucha

Al igual que vuestras opiniones y valoraciones de las estaciones de esquí, la línea de ropa que estamos preparando es única, gracias a BRAIN AND BEAST que mediante sus capacidades en diseño de moda, consiguen configurar el material y la forma de los productos I LOVE SKI atendiendo a las necesidades y tendencias del mercado de la nieve, con grandes dosis de creatividad e innovación que podrá ser utilizada tanto en entornos urbanos como de montaña. Todos aquellos que estéis interesados en el tipo de trabajo que desarrollan desde BRAIN AND BEAST, no dudéis en ver el último desfile que presentaron este último mes de julio en 080 Barcelona Fashion Week. La nueva línea de ropa estará disponible durante la segunda quincena del mes de Octubre 2015.

Una primera linea única y exclusiva con una producción limitada que marcará las diferencias en los momentos apresquí. Las unidades que crearemos de cada diseño, será limitada a 100 prendas. Tendréis la oportunidad de conseguir una de nuestras prendas exclusivas para lucir con luz propia en las estaciones de esquí durante el invierno.

Esperamos que la línea de ropa sea de vuestro agrado, la hemos creado con todo el cariño y dedicación, adaptando el corte, colores, mensajes y diseños a las demandas de nuestra Comunidad de apasionados.