Las estaciones del Grupo Aramón celebran la despedida de la temporada de esquí este próximo fin de semana con 132 kilómetros esquiables y una ligera bajada de las temperaturas que ayudarán a mejorar la calidad del manto nivoso.

Aramón Cerler presenta unos espesores que alcanzan los 290 centímetros en cotas altas y dispone de 45 kilómetros esquiables.

Imagen: Estación del Grupo Aramón – Cerler

Por su parte, en Aramón FormigalPanticosa los espesores máximos son de 200 centímetros. Este dominio despide la temporada con 66 pistas abiertas y 87 kilómetros esquiables. Ambas estaciones mantienen los precios a “día loco” (24 € y 28 € respectivamente), y el horario de primavera, de 8.30 a 15.00, hasta este domingo 12 de abril, último día de esta temporada 2014-15.

En lo que respecta a los eventos programados, Aramón Cerler, despide la temporada con un clásico: la bajada tropical y el concurso de Miss y Mister Jamona. La fiesta empieza el sábado 11 a las 10.00 con la quedada de participantes en la base del telesilla Batisielles para comenzar a subir a Colladeta. Los participantes deben bajar con su traje de baño por la pista Ampriu si quieren conseguir un forfait de un día para la próxima temporada de esquí. La celebración continúa con el esperado SnowWater, donde los más atrevidos podrán deslizar sus esquís por encima del agua. El final del día será amenizado con el concierto de los Luciopercas, además de una fiesta infantil y regalos para todos.

Imagen: Estación del Grupo Aramón Formigal-Panticosa © Formigal-Panticosa

Aramón Formigal-Panticosa, estación del Grupo Aramón, despide la temporada de esquí con una fiesta en el Terrain Park, donde se ha preparado un módulo muy especial, construido y diseñado para la ocasión. Además, en Anayet se va a preparar un gran “Water slide”, para probar por un día lo que es esquiar sobre el agua. También en Anayet, a las 13.30, se celebrará la ya tradicional carrera playera, que consiste en hacer una bajada en bikini y bañador.

Para entrar en calor al final del día, los Djs residentes Diego Aguas y Edu Pin Pan pondrán la música en el Apres Ski Marchica para despedir la temporada por todo lo alto.

La previsión de apertura de las estaciones del Grupo Aramón para este fin de semana es:

Aramón Cerler

  • 19 remontes
  • 51 pistas
  • 58 kilómetros esquiables
  • Espesores entre 60-290 cm de nieve primavera

Aramón Formigal-Panticosa

  • 36 remontes
  • 133 pistas
  • 152 kilómetros esquiables
  • Espesores entre 10-270 cm de nieve primavera