Valdelinares celebrará una prueba de esquí, una carrera contra el cáncer. El evento, ya tradicional de la acción social del Grupo Aramón, tendrá lugar este sábado 28 de febrero, con la organización de una carrera para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.  La pista La Chaparrilla de Valdelinares será el escenario del slalom gigante de baja dificultad para que esquiadores de todos los niveles puedan participar.

El único requisito para correr en estos descensos solidarios, que se desarrollarán desde las 9 hasta las 16 horas, será formalizar previamente una inscripción en la oficina de información del centro invernal, con un donativo de tres euros, aportación que se entregará íntegramente a la AECC.

Con este ticket los esquiadores entrarán en un sorteo de material de esquí donado por las marcas de esquí Dynastar, Lange y Rossignol por valor de 6.000 euros. Para participar en este sorteo será imprescindible conservar el ticket numerado de la inscripción. Los números ganadores aparecerán en la página web de Aramón, www.aramon.com a partir del 4 de marzo.

Familiares del esquiador olímpico como sus hijas Bárbara y Paula con sus respectivas familias y la viuda de Paquito, Chus Vargas, estarán presentes en esta jornada en el que el deporte y la solidaridad van de la mano.

A partir de las 16 horas en el restaurante Sierra de Gúdar tendrá lugar el homenaje Paquito Fernández Ochoa, donde  se hará entrega de un detalle conmemorativo. En el acto, participarán sus familiares, además de responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con esta actividad, el Grupo pretende agradecer a este gran esquiador el impulso que dio al deporte blanco en España y al turismo de nieve, al tiempo que se quiere volver a recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).