Competitición de esquí por equipos de 24 horas sin parar, con innumerables conciertos para dar el toque musical a esta fiesta de la nieve, con artistas relevantes de la escena francesa.

Una ocasión única y solidaria, inédita en el mundo del esquí en un ambiente musical animado por más de una decena de conciertos en un impresionante escenario en altitud.

En 2015, la asociación Laurette Fugain espera recibir el mismo nivel de donaciones que en el año 2014 con más de 130 equipos que realizarán su donación a la asociación OVA » Objetivo vencer el autismo » con 260.116€ y batir el record de superar el millón de euros en las 8 ediciones.

» Glisse en Cœur» es también una decena de conciertos que darán comienzo el sábado por la tarde/noche. Después Christophe Maé, Jenifer, Zaz y Louis Bertignac, los cuales han conseguido juntar a más de 12.000 fans a pie de pistas a la vez que la competición terminaba con el cupo máximo de participantes.

Numerosas personalidades estarán presentes ese fin de semana, todo unidos ¡ por una buena causa !

Estuvieron presentes en la edición de 2014, Jenifer, Marc Veyrat, François-René Duchâble famoso pianista que descendió la pista de Gettiers con un piano, Stéphane Thébaut, Tessa Worley, Thomas Coville, Benjamin Daviet , Arnaud Boissières, Sylvie Becaert y muchos más…

Una gran oportunidad de disfrutar de un evento inusual en el panorama español y que nos permitirá conocer el magnífico dominio esquiable de Le Grand Bornand 

Glisse en cœur en cifras :
=> 24 horas de ski non-stop
=> Donativos : 716 661 € en la séptima edición