La tarjeta No Souci es válida no sólo en Peyragudes, sino también en todas las estaciones N’PY (Piau-Engaly, Arette-La Pierre San Martín, Gran Tourmalet, Pic du Midi, Cauterets, Gourette y Luz-Ardiden). Los clientes la compran una vez en la temporada (por internet o en taquillas) y se les carga en cuenta a principios del mes siguiente el importe de los días de esquí disfrutados. De esta manera, evitan tener que pasar por caja, se ahorran hacer cola en las taquillas para comprar su forfait y pueden disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece esta tarjeta.

Una de esas ventajas, por ejemplo, es un descuento del 30% sobre el precio del forfait de día en Peyragudes. La tarjeta No Souci también incluye descuentos para las familias: solicitando 4 tarjetas (2 adultos y dos niños menores de 18 años) la 4ª es gratuita.

La tarjeta No Souci: comodidad, ventajas y descuentos

Otra ventaja es el sistema de “manos libres”. Al llevar la tarjeta No Souci encima, el sistema manos libres la detecta automáticamente en los remontes mecánicos. El esquiador ya no tiene que buscarla en los bolsillos sino que pasa directamente y con toda tranquilidad.

En caso de dejar de esquiar antes de las 10 de la mañana, por la razón que sea, N’PY no cobra ese día siempre que se cumplimente el formulario previsto a tal efecto (disponible en la web).

Imagen: © Peyragudes

En consonancia con el concepto No Souci (sin preocupaciones), el grupo N’PY ofrece a sus abonados, de manera gratuita, la asistencia en pista durante toda la temporada. Este seguro se responsabiliza, entre otros, de los costes de la búsqueda en montaña así como de los primeros auxilios y de los desplazamientos médicos. También cubre todos los accidentes ocurridos durante la jornada, incluyendo los posibles gastos derivados del traslado o la intervención de los servicios de rescate.

También a través de la página web hay ventajas ya que la tarjeta incluye un 10% de descuento sobre el total de las prestaciones compradas a través la página web: alojamiento, alquiler de material, etc.

Además, el grupo N’PY Nuevos Pirineos premia la fidelidad de sus clientes con:

  • Descuentos del 50% en la 5ª jornada de esquí.
  • La 10ª,15ª y 20ª jornada gratuita.
  • Un descuento de 10€ por apadrinamiento, tanto para el apadrinado como para el padrino.
Imagen: © Peyragudes

Existe también una tarjeta N’PY Estudiante gratuita que incluye todos los servicios para pasar la mejor de las temporadas. Este año ofrece interesantes ventajas como son:

  • 25% de descuento durante toda la temporada sobre el precio de los forfaits de esquí de día.
  • 50% de descuento sobre el 5º día de esquí.
  • La 10ª,15ª y 20ª jornada es gratuita.
  • El seguro de asistencia en pista (optativo) sólo cuesta 12 euros y es válido para toda la temporada.
  • 50% de descuento los jueves (fuera de periodo de vacaciones escolares)

Sin duda, para asiduos de la estación de Peyragudes o de cualquier otra de las estaciones del grupo N’PY esta tarjeta es una buena opción para esta temporada.