Por tercer año consecutivo, las estaciones de esquí de Luchon-Superbagneres y Peyragudes acogen el festival “Jazz en Cordée”, el primer festival jazz de invierno en los Pirineos. 

Durante cuatro días podrás disfrutar de los mejores talentos de jazz nacionales e internacionales, siendo esta tercera edición patrocinada por el jazzman Stéphane Belmondo. Este festival, organizado por la asociación “Jazz à Pique”, te permitirá asistir a muchos conciertos diurnos gratuitos, conciertos nocturnos, conciertos para los niños, pero también encontrarás un mercado del vinilo, del libro y de la luthería jazz, exposiciones, etc. 
Todas estas animaciones harán una partitura sin falsas notas, ¡interpretada por casi 80 músicos! 
En esta ocasión, la estación de esquí de Luchon Superbagnères, te propone una oferta excepcional : el forfait Jazz n’Snow, ¡¡para deleitarse tanto con la cabeza como con las piernas!! 
 
Descubra el Forfait Jazz n’Snow, que incluye un forfait jornada de esquí, así como la entrada para el concierto del día a solo 5 Euros, lo que hace un total de: 
Tarifa de Adulto: 35,50 Euros 
Tarifa para los niños (de 4 hasta 17 años incluidos): 32,50 Euros 
Tarifa para los estudiantes (menos de 28 años): 29 Euros 
Encuentra toda la información en la página web de la estación de Luchon Superbagnères, así que en la página oficial del festival, y siga las últimas noticias en la página Facebook del evento.
A continuación, os mostramos una video que presenta la edición 2014 del festival.