Con motivo de la edición 2015 del “Festival des Créations Télévisuelles”, Luchon pone la alfombra roja y se vuelve la estrella de la televisión para su 17º edición. Podremos disfrutar, del 4 hasta el 8 de Febrero 2015, de las mejores películas y series en la estación de Luchón.

Este festival, creado en 1998, tiene por objeto promover y recompensar las mejores producciones audiovisuales francesas y españolas. Durante estos 5 días de fiesta, el público y los apasionados de las piezas audiovisuales podrán disfrutar de muchas películas, series y mini-series que corta duración pero de máxima calidad, programas cortos webseries etc. que serán proyectadas por primera vez. Un jurado de profesionales reconocidos, productores, realizadores y artistas reunidos para la ocasión eligirán las mejores piezas de ficción en este concurso tan innovador en Luchon Superbagneres.

Imagen: Dossier del Festival Edición 2014.

Se otorgarán muchos premios al final del festival, desde el «Pyrénées d’Or de la meilleure série» (Pirineos de oro a la mejor serie) otorgado por el jurado profesional ficción, hasta el “Premio del Público para la mejor serie”, pasando por el “Premio del mejor documental” otorgado por el jurado profesional documental, o el “Premio de las internautas para la mejor serie publicada en web”.

Año tras año, este festival, evento primordial para los profesionales de la televisión, encuentra un éxito considerable y gana aún más espectadores, con más de 15.000 visitantes en el año 2013. Un evento dedicado a los audiovisuales que los apasionados del cine no pueden perderse.

Imagen: Increíble teatro dónde se celebra el “Festival des Créations Télévisuelles”

Ven a vivir un evento espectacular, en un entorno privilegiado en el corazón de los Pirineos, en la estación de Luchon Superbagnères.

Encuentra toda la información en la página web de la estación de Luchon Superbagnères y en la página oficial del “Festival des Créations Télévisuelles”. Esperamos que sea de vuestro agrado este magnífico evento, referencia como festival en series y películas de Francias y España.