¡Las fechas de apertura de la estación de Luchon Superbagnères han llegado! Esta temporada, la estación estará abierta desde el Sábado 6 de Diciembre de 2014 hasta el Lunes 6 de Abril de 2015, a reserva de las condiciones meteorológicas. Un largo periodo de apertura que te permitirá disfrutar al máximo de esta preciosa estación.

Es la ocasión perfecta para descubrir esta magnífica y única estación de los Pirineos franceses.

El dominio esquiable de Luchon Superbagnères es un verdadero balcón natural y está a tan sólo una hora y media de Toulouse. Esta estación ofrece unas increíbles vistas panorámicas gracias a sus cuatro vertientes y a la mítica cima de la Maladeta (a una altitud de 3.312 metros), y al techo de los Pirineos: el Aneto (a 3.404 metros de altitud), ubicado en los Pirineos españoles, en la provincia de Huesca.

No hay ninguna duda de que la estación de Luchon Superbagnères, con sus 3 sectores adaptados a todo tipo de esquiadores, te seducirá y llenará de satisfacción.

El sector “Téchous” es ideal para los principiantes, el sector del “Lac” ofrece un entorno tranquilo en pleno bosque, y el sector del “Céciré”, propone un esquí único con pistas largas y desniveles importantes.

Imagen: Mapa de pistas Luchon Superbagnères.

 

 

 

 

 

 

Además, el dominio de Luchon Superbagnères propone numerosas actividades originales y lúdicas que seguro te sorprenderán. Por ejemplo, puedes admirar la estación y el valle desde el cielo atreviéndote a montar en parapente tándem o reservando un vuelo en avión, en planeador o en ULM en el aeroclub de Luchon. Podrás vivir sensaciones y emociones fuertes haciendo escalada de hielo, paseos en trineo, durmiendo en un iglú, haciendo una sesión de paintball con amigos o una sesión de tiro con arco a pie o con raquetas en la mismíma estación.

El dominio de Luchon Superbagnères te espera a partir del 6 de Diciembre para una temporada apasionante, llena de actividades y emociones fuertes que te dejará, sin duda alguna, un recuerdo inolvidable.