Rodeada de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, es la estación de la República Argentina más próxima a un centro urbano, pudiendo acceder fácilmente a los deportes de invierno miles de esquiadores y apasaionados por la nieve.

La estación de esquí de Cerro Bayo multiplicó por dos, la pasada temporada su dominio esquiable mediante la inauguración de un telecabina de seis plazas llamado Cumbre. Evidente el nuevo nombre que se le ha puesto al nuevo telesilla que transportará esta temporada a los esquiadores y snowboarders, hasta el punto más alto del cerro Bayo, a 1805 metros sobre el nivel del mar.

El centro de ski Cerro Bayo en plena expansión

El telecabina JeanPierre nos llevará cómodamente hasta las cotas mas altas de la estación de esquí, pudiendo disfrutar de unas magníficas vistas, teniendo una conexión privilegiada con el resto del dominio con cómodos enlaces que nos permitirán llegar hasta Cumbre, mediante el telecabina que lleva el mismo nombre accediendo a la magnífica pista negra de Canaleta.

Actualmente, la estación Cerro Bayo, dispone de 280 hectáreas de superficie esquiable, 25 pistas con diversa dificultad apta para todos los gustos y niveles técnicos. Sin olvidar, el nuevo parador gastronómico donde podremos disfrutar de algunos de los mejores manjares de la región, a la vez que vislumbramos el increíble paisaje que nos ofrece el lago y la cadena de montañas.

Para la temporada 2014 / 2015, todos los visitantes de esta bonita estación de esquí, podrán disfrutar de un nuevo Snow Park adaptado a todos los niveles, con saltos, rails y muchas sorpresas que encontrarán todos los apasionados por el Freestyle.

Se incorporaron nuevas magic carpets ideales para principiantes por su fácil acceso y su situación, pudiendo acceder sin dificultad todos los novicios en los deportes de invierno a una vertiente de la estación perfectamente adaptada para el aprendizaje.