Se trata de dos medios de elevación versátiles de la marca SunKid, que estarán operativos durante la temporada 2014. Funcionarán dentro de un nuevo Parque de Nieve, con actividades de entretenimiento, un Parque Infantil para el aprendizaje de los más chicos y también pistas para Principiantes.

Tendrán capacidad para transportar entre 1500 y 1300 personas por hora. La empresa Catedral Alta Patagonia se prepara para recibir la próxima temporada de invierno 2014 con importantes novedades.

Una de ellas es la instalación en Cerro Catedral de dos nuevos medios de elevación que generarán un cambio profundo en lo referido a la prestación de servicios en la Base del cerro Catedral, en el marco de un firme compromiso y visión de priorizar este punto para dar al centro de esquí la calidad y proyección que se merece.

Las Magic Carptes son una especie de cintas transportadoras para todo tipo de público, que permiten combinar el acceso tanto de esquiadores como peatones. Los medios tienen 90 y 84 metros de longitud cada uno.

La idea es que el usuario, tanto peatón como esquiador o snowboardista, tenga una opción accesible para divertirse sin necesidad de acceder al sector superior de la montaña.