Infraestructuras de primer nivel y un entorno excepcional. Así se presenta Tignespace, un complejo deportivo indoor y centro de congresos a 2.100 mts de altitud. Situado en el corazón de la estación de esquí Tignes, Tignespace os acoge en sus 3500 m2 dedicados a la práctica deportiva y 1500 m2 dedicados a congresos y salas preparadas para las empresas.

TIGNESPACE, el complejo deportivo y de congresos más innovador de los Alpes

Un edificio preparado para modificarse mediante módulos para poder adaptar la infraestructura a los  diversos deportes, competiciones y congresos.

Tignespace, está abierto todo el año, pudiendo realizar reuniones, seminarios y congresos en cualquier momento y disfrutar del maravilloso entorno natural que brinda este famoso resort de los Alpes franceses.

Tignes, ofrece entrenamientos en altitud a los clubes y equipos de esquí interesados en entrenar en un lugar excepcional, diseñado a medida para cubrir todas las necesidades de los deportistas de élite.

Un lugar de ocio relacionado con conciertos y espectáculos de primer nivel, gracias al amplio auditorio adaptado acústicamente para poder disfrutar de sonido de máxima calidad.