En primavera de 2012, comenzaron la construcción de los 4 primeros grandes chalets en Tignes 1800 que serán acompañados por otros 3 nuevos edificios, que se estima abran sus puertas en diciembre de 2016. Estará este nuevo resort, edificado con todo tipo de detalles y confort alrededor del antiguo campanario.

Completamente adaptado a la imagen más puramente montañera, la piedra y la madera serán los materiales que embellecerán estos nuevos edificios que abren sus puertas este Puente de Inmaculada, conectando a sus inquilinos con los más de 300 Km de pistas que ofrece este singular dominio esquiable.

Completamente pensado, desde su origen hacia las familias, encontraremos todo tipo de servicios y facilidades, que nos harán disfrutar de las vacaciones de invierno en Tignes sin que nos falte nada.

Reservado a clientes exigentes, encontraremos todo tipo de comodidades incluyendo un gran spa con piscina climatizada, sala deportiva, sauna, hamman y jacuzzi para encontrar el verdadero relax, a 1800 mts de altitud despues de una jornada completa de esquí.