150 personas participaron en el Red Bull Home Run celebrado en 2013 en Fuentes de Invierno (Asturias), consiguiendo implantar una competición en territorio Asturiano para despues intentar acceder al sistema central. Como era previsible, la gran marca Red Bull consiguió su objetivo y el día 1 de marzo, se celebrará este alocado evento en la madrileña estación de esquí Valdesquí.

El Red Bull Home Run se traslada a la estación de Valdesquí en marzo

Tras el éxito conseguido en la prueba celebrada en Asturias, el Red Bull Home Run se traslada a la estación de Valdesquí el próximo 1 de marzo. Este alocado evento es una competición abierta al público, tanto a esquiadores como snowboarders, y el formato es muy sencillo. Los participantes saldrán corriendo desde lo alto de una de las pistas, a 100 metros tendrán sus esquís o tablas de snow. Los cogerán y comenzarán la bajada. Gana, como es habitual, el primero que llegue de cada categoría.

Pero no solo el más rápido tiene premio, también lo tendrá el que lleve el disfraz más original y divertido. En el evento pueden participar todos los amantes de la nieve que tengan ganas de pasarlo bien. ¡El nivel de esquí o snowboard que se tenga es lo de menos! Basta con ser capaz de bajar por una pista roja, nivel de la pista elegida para hacer la competición.