Por primera vez, el grupo N’PY Nuevos Pirineos se acerca de forma relevante a los esquiadores madrileños, desarrollando una colaboración con la pista Indoor del Madrid SnowZone.

Esta colaboración implica una presencia de la marca en los diferentes soportes publicitarios de la pista cubierta,  además de múltiples eventos orientados a los apasionados de la nieve que habitan en la capital de España.

Además de la Iª Liga Indoor N´PY Nuevos Pirineos: Primera edición de tres eventos que se desarrollarán esta temporada en el Madrid SnowZone (19 octubre, 16 noviembre y 14 diciembre), en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, para acercar las estaciones del grupo N’PY a los clubes de esquí de Madrid, y darles la posibilidad de descubrir los dominios esquiables del Pirineo francés.

La marca N’PY colabora también en la Winter Festival, organizado por Naturiva, para fomentar la comunicación sobre la nieve y la participación en la feria Esquí Montaña de Madrid (Peyragudes estará presente a esta feria, en representación del grupo N´PY).

Winter Festival: El grupo N´PY ha planificado dos completos eventos, con múltiples regalos y premios para los participantes. Dichos eventos, vinculado con el Winter Festival, se realizarán los días 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de Madrid SnowZone:

Los esquiadores el día 9 de noviembre, demostrarán sus habilidades en un Marathon de Slalom, que discurrirá entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El forfait de entrada, a un precio especial de 17 €, dará derecho a participar en el Slalom de forma indefinida durante 4 horas. El domingo 10 de noviembre, con el mismo horario y tarifa, se realizará un maratón de Jibbing donde los apasionados del Snowboard podrán demostrar sus habilidades a un jurado de la organización.